Prime Video

Philips E-Line 242E1GAEZ, pantalla gaming de 24 pulgadas

La nueva referencia Philips E-Line 242E1GAEZ amplía la gama de monitores gaming de la multinacional europea, de la que recientemente conocimos el Philips E Line 272E1GAJ. Este nuevo modelo reproduce las buenas características de aquel, reduciendo ligeramente su diagonal.

Philips E-Line 242E1GAEZ, sencillo y eficaz monitor multiusos

La conocida firma Philips continúa presentando referencias para aumentar su presencia en el segmento gaming de los monitores. En esta ocasión el modelo anunciado es el E-Line 242E1GAEZ, un dispositivo con un diseño clásico que esconde muchas virtudes para los aficionados a los videojuegos.

Características de la pantalla

El flamante producto de Philips dispone de un panel de calidad, tipo VA, con 24,8 pulgadas de diagonal. Esta pantalla ofrece una resolución Full HD, es decir, de hasta 1920 x 1080 píxeles, la cual tiene el aliciente de brindar una tasa de refresco de 144 Hz, y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms MPRT).

Philips E-Line 242E1GAEZ

Philips E-Line 242E1GAEZ

Otras cualidades del panel son el contraste típico 3500:1; y alcanzar una luminosidad máxima de 350 nits. La pantalla cubre al 96,1% el espacio color NTSC y al 125,9% el sRGB. Además, este nuevo modelo incluye las tecnologías de sincronización de imagen Adaptive Sync y AMD FreeSync Premium.

Más detalles del monitor

La conectividad del Philips E-Line 242E1GAEZ queda cubierta con un puerto DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI 1.4. Se complementa con un conector de audio, además de que el dispositivo incluye su propio sonido gracias a un par de altavoces de 3W.

Philips E-Line 242E1GAEZ

Esta nueva pantalla es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. La ergonomía del modelo permite el ajuste de la altura. El modelo tiene un consumo máximo de 13,92W de energía y cuenta con las tecnologías Flicker Free, que reduce la fatiga visual; BlueLigh-Filter, que mitiga la emisión de luz azul; y SmartContrast, con la que analiza el contenido visualizado ajustando de forma automática los colores y la intensidad de la retroiluminación. Philips lanza el producto con un precio de venta recomendado de 189,90 euros.

Vía | philips

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo