Prime Video

Philips 559M1RYV, monitor gaming optimizado a la nueva generación

La nueva generación de videoconsolas está haciendo que muchos fabricantes enfoquen sus productos a satisfacer sus capacidades. Es el caso del Philips 559M1RYV. Un atractivo monitor de alta resolución y frecuencia, que además de un gran tamaño, presume de estar optimizado para Xbox.

Philips 559M1RYV, una pantalla gaming de nueva generación

Philips también se arranca con los productos diseñados para Xbox. La compañía ha dado a conocer el Philips Momentum 559M1RYV, el primer monitor del mundo distinguido con el sello de la videoconsola de microsoft.

Características del monitor

Como producto certificado para la consola de juegos, la pantalla presume de sustanciales beneficioso para los jugadores de microsoft. Para empezar, el monitor garantiza ofrecer como mínimo una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles a 120 Hz. Es un panel compatible con HDR, e incluye la conectividad HDMI 2.1. Todo ventajas para la Xbox Series X|S.

Philips 559M1RYV

Philips 559M1RYV

El Philips Momentum 559M1RYV es mucho más que un simple monitor, pues tiene una diagonal de 55 pulgadas. Este panel VA 4K de 3840 x 2160 píxeles es capaz de alcanzar una tasa de refresco de 144 Hz, contando con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG).

Más detalles del producto

Señalar que la pantalla cumple sobradamente con las exigencias del certificado VESA DisplayHDR 1000, pues presenta una luminosidad máxima de 1200 nits. Al igual, la calidad de color promete un gran realismo al cubrir al 95% el espacio color DCI-P3.

Philips 559M1RYV

El producto dispone de una barra de sonido, para audio DTS, compuesta por 2 tweeters, 2 altavoces de rango /medio/alto de 10 W y 1 woofer de 20 W. Además, incluye mando a distancia y cuenta con un toque de iluminación que genera luz ambiente. Lleva tres conectores HDMI 2.1; uno DP 1.4; y un USB-C (modo DP Alt, PD de 65 W). El precio de venta recomendado de este espectacular monitor gaming es de 1.599,99 dólares en territorio norteamericano.

Vía | philips

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo