Phoenix Diamond ARGB, comentamos este chasis para PC

Crea tu PC gaming desde cero con el chasis gaming Phoenix Diamond ARGB y disfruta de un aspecto sencillo y minimalista. Con esta caja de Phoenix podrás tener todos los componentes de tu equipo ordenados y visibles.

Hablamos de la Phoenix Diamond ARGB

El Phoenix Diamond ARGB es un chasis que está pensado para aquellos a los que les gusta presumir de ordenador, ya que se presenta como una caja ideal para construir PC gamings que presuman de diseño minimalista. Por ello, trae un frontal que muestra una apariencia basada en rombos con una línea vertical ARGB que lo resalta aún mucho más y que podrás desde cambiarla hasta sincronizarla con el ventilador trasero ARGBB que se incluye con sus distintos modos de iluminación con el botón de la parte superior.

Phoenix Diamond ARGB

Asimismo, también podrás añadirle más de estis ventiladores de Phoenix y sincronizarlos para ampliar el conjunto de luz y personalizar mucho más tu PC. También, de hecho, podrás conectar tiras ARGB de Phoenix con un accesorio duplicador de ARGB para acabarle dando la apariencia que más te guste y busques.

Phoenix Diamond ARGB

Y eso no es todo, el Phoenix Diamond ARGB cuenta con una ventilación importante, puesto que trae capacidad para instalar hasta 6 ventiladores y también refrigeración líquida AIO, según tus necesidades o gustos en este aspecto. Asimismo, viene con un filtro de polvo superior e inferior, que ambos, además, son lavables, para no tener que preocuparte de este indeseado problema. Aparte, su panel lateral es de vidrio templado para que puedas ver con totalidad los componentes de tu ordenador, a excepción de la fuente de alimentación que trae una separación situada en la parte inferior para que se pueda ocultar el cableado sobrante y, así, resulte todo más estético. Por último, es importante destacar que es compatible con placas base ITX, M-ATX, ATX y E-ATX ytarjetas gráficas de hasta 330mm de largo.

Características de la Phoenix Diamond ARGB

Phoenix Diamond ARGB
Formato de placa:ATX/E-ATX/Micro-ATX/ITX
Formato de Caja:Semitorre
Formato Fuente Alimentacion:ATX
Número de puertos USB 3.0:1
Número de puertos USB 2.0:1
Ventilacion Incluida:1 x 120mm Led RGB
Ventilacion Admitida:5 x 120mm
Ventilación frontal:Soporta 2x120mm/1x240mm refrigeración líquida (opcional)
Ventilación trasera:Soporta 1x120mm (incluido ARGB)
Ventilación superior:Soporta 2x120mm/1x240mm refrigeración líquida (opcional)
Bahias Internas 3.5″:2
Bahias Internas 5.25″:0
Bahias Internas 2.5″:2
Dispone de slot de expansión:7
Posicion Fuente Alimentacion:Inferior
Filtros Anti-Polvo:Si
Ventana Lateral:Cristal Templado
Iluminación:1 x Tira Led RGB
Altura Máxima Disipador CPU:170mm
Tamaño máximo de Gráfica:330mm
Dimensiones:421 * 210 * 460 mm

Opiniones de este chasis gaming

Este chasis tiene una buena relación calidad-precio. Cuenta con diferentes compatibilidades para placas base y tarjetas gráficas, además de que es espacioso para que podamos colocar hasta 6 ventiladores y ganar así más ventilación dentro del ordenador. Su punto más negativo, sin embargo, lo encontramos en su diseño, que, a pesar de tener una línea ARGB es bastante sobrio y serio, por lo que es posible que no a todos les guste.

Phoenix Diamond ARGB

Disponibilidad y precio

Y si quieres completar tu setup gaming y necesitas un alfombrilla a la altura, aquí te dejamos la Phoenix Factor-XPAD.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Compatible con diferentes placas base y gráficas.
  • Espacioso para hasta 6 ventiladores.

CONTRAS:

  • Diseño bastante sobrio con solo una línea ARGB en el frontal.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies