Prime Video

PNY GeForce RTX 3060 12GB XLR8, modelo Gaming REVEL EPIC-X RGB Single Fan Edition

La referencia PNY GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB suma un nuevo modelo por parte del fabricante asiático, denominado Single Fan Edition, pues la marca ha conseguido compactar el diseño del producto para que solo lleve un ventilador.

PNY GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Single Fan Edition

La conocida firma de hardware informático, PNY, nos anuncia una tarjeta gráfica. El modelo presume de ser una de las más pequeñas del mercado, aunque lo han compensado con el kilométrico nombre adjudicado a la referencia. Hablamos de la flamante GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Single Fan Edition.

Características de la tarjeta gráfica

La Single Fan Edition del modelo XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB de PNY se presenta con un formato Mini-ITX. Esto la habilita para caber en cualquier equipo ultracompacto. La tarjeta ocupa dos ranuras de expansión PCI, y dispone de un bracket profusamente perforado con la intención de facilitar la salida del aire caliente. Algo fundamental, teniendo en cuenta que el producto solo cuenta con un sencillo radiador de aluminio al que soportan un par de heatpipes de cobre de 6 mm de grosor y un único ventilador.

PNY GeForce RTX 3060 12GB XLR8

PNY GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Single Fan Edition

El fabricante ha revelado unas características bastante interesantes del producto. Segun la marca, en este modelo los 3584 CUDA Cores de la GPU alcanzan una frecuencia Base de 1627 MHz y Turbo de 1842 MHz. Esto quiere decir, que PNY somete la tarjeta a un amplio overclock del +23,3%/+4,2% respecto a las frecuencias de referencia. Por otro lado, a los 12 GB de memoria GDDR6 de esta Gaming REVEL EPIC-X el fabricante los frena hasta los 14 Gbps junto a una interfaz de memoria de 192 bits. El producto se remata con un pequeño sistema de iluminación RGB, tal como indica su referencia comercial. De momento, se desconoce el precio y disponibilidad de la nueva tarjeta gráfica.

Vía | videocardz

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo