Prime Video

SilverStone SX1000, fuente de alimentación de 1000W 80 Plus Platinum

La nueva fuente de alimentación SilverStone SX1000 se suma a la reciente presentación del modelo SilverStone ET500-ARGB, con el que la compañía taiwanesa continúa actualizando su catálogo de este tipo de dispositivos para el ordenador. La SX1000, a diferencia de la referencia iluminada, es un producto más avanzado y mayor fiabilidad, enfocado a usuarios y equipos exigentes.

SilverStone SX1000, fuente de alimentación para ordenadores extremos

La marca SilverStone lanza al mercado otra fuente de alimentación. En este caso es una referencia potente y de formato SFX-L. Se trata del SX1000 Platinum, y promete un rendimiento excepcional con una calidad de fabricación fantástica.

Características del producto

La propia referencia del dispositivo nos hace indicación de ser una fuente de alimentación de 1000W de potencia con un certificado energético 80 Plus Platinum. Esto quiere decir que nos brinda una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento. El modelo cuenta con un diseño modular y PFC Activo. Tiene unas medidas de 125 mm (Ancho) × 63,5 mm (Alto) × 130 mm (Profundo) y un peso de 1,68 kg.

SilverStone SX1000

SilverStone SX1000

El dispositivo cuenta con solo una línea de +12v que suministra 83,3A. Es decir, sobradamente capacitada para las configuraciones gráficas más agresivas que se puedan diseñar.

Más detalles de la SX1000

La fuente de SilverStone dispone de un ventilador de 120 mm con doble rodamiento, por lo que se le presupone un funcionamiento extremadamente silencioso. La compañía promete un nivel sonoro mínimo de 18 dBA. Este producto integra condensadores 100% japoneses, los de mejor calidad del mercado.

SilverStone SX1000

Los cables de la fuente presentan un diseño plano, que aparte de ser más atractivos a la vista, fomentan un mejor flujo de aire dentro del sistema. La SX1000 dispone de todas las protecciones energéticas del mercado (OCP/OVP/OTP/OPP/SCP). Los terminales del aparato son un ATX de 24 pines; dos EPS de 4+4 pines para placas base tope de gama; tres PCI-Express de 6+2 pines; ocho SATA; tres Mólex; y un floppy. El fabricante asegura una vida útil de al menos 100.000 horas de uso.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo