Se presenta la tarjeta gráfica Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming

Comienzan a llegar al mercado referencias personalizadas de gráficas nVidia RTX 2060. Una interesante propuesta la encontramos en el modelo Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming. Una GPU que abre la especial serie TUF del fabricante asiático hacia las gráficas gaming.

Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming, prestaciones mejoradas a precio más contenido

De la marca Asus veníamos conociendo de hace tiempo su propuesta de memorias RAM, discos SSD, y sobre todo placas bases, sin olvidar los ordenadores, para una familia de calidad superior denominada serie TUF. Por eso no es de extrañar que ahora aparezca una gráfica para esta serie TUF Gaming. El modelo elegido para inaugurar la senda a las GPUs es la Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming.

Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming

Características de la nueva tarjeta gráfica

Si algo ha caracterizado la gama TUF de componentes, es distribuir productos de calidad superior al estándar sin disparar el precio. En la 2060 TUF de Asus se dispone un radiador de aluminio exclusivo y personalizado sobre el que se acoplan un par de ventiladores y se remata con un backplate de aluminio. El componente se ha compactado a tope y no se le ha dispuesto de extras superfluos como puedan ser iluminación RGB o pantallitas, que suponen un sobrecoste del que muchos usuarios están cansados.

Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming

Los ventiladores incluidos son de doble rodamiento y cuentan con certificación IP5X, lo que les añade una enorme protección frente a ese dañino agente que es el polvo para la electrónica. Otra ventaja del modelo es, por supuesto, los componentes de calidad empleados. El hardware TUF se distingue por su empeño en garantizar durabilidad, compatibilidad y rendimiento.

Más información de la RTX 2060 TUF Gaming

Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming

La fiabilidad del producto se comprueba al someter a la tarjeta gráfica a pruebas de funcionamiento de 144 horas. Ofrecen salidas de vídeo con puerto DVI, HDMI y dos DisplayPort. Todavía no se han confirmado los precios de venta, aunque se espera la distribución de al menos dos versiones de la Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming previsiblemente con diferencias en las velocidades de reloj.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies