Prime Video

Primux IOX Shark 6Ti, ordenador gaming de marca española

El Primux IOX Shark 6Ti o Primux Shark 6Ti es un ordenador portátil gaming pensado para garantizarte un rendimiento excelente durante el juego. Adapta los ajustes de este equipo de Primux para poder exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece con los mejores títulos.

Así es el Primux IOX Shark 6Ti

Los ordenadores portátiles gaming como el Primux IOX Shark 6Ti o Primux Shark 6Ti se caracterizan por combinar diseño con prestaciones de rendimiento potentes. El modelo del que hablaremos de hoy no podía ser menos, pero lo hace con un precio bastante competitivo.

Gráficos y procesador para rendir como el que más

Este ordenador portátil gaming está diseñado para brindarte una gran experiencia de juego gracias a su gráfica y a su procesador. Ambos unidos hacen que este equipo pueda rendir de manera exigente con tus títulos favoritos.

La gráfica del Primux IOX Shark 6Ti es la NVIDIA Turing, con la que podrás disfrutar de configuraciones RTX que te darán la potencia que necesitas para jugar a tus juegos favoritos. La arquitectura de esta gráfica es de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y, también, sombreado programable. Por ello, te garantiza una experiencia sobresaliente.

Asimismo, viene con una tarjeta de sonido Creative Sound blaster cinema 6 y wifi AX Mu-MIMO con los que tus juegos adquirirán una nueva dimensión. No perderás detalles y, además, tampoco sufrirás de cortes o mala conexión.

Aparte, viene con una pantalla de 144 Hz con un índice de refresco a la altura de los mejores. Gracias a ello, los desenfoques se reducirán y podrás conseguir tus objetivos y derribar a los enemigos con un alto grado de precisión. No importa si se mueven rápido, no sufrirás de ghosting ni otros inconvenientes que te desconcentren.

Gracias a su procesador Intel Core i7 de 6 núcleos y de décima generación, alcanzarás una velocidad de hasta 5 Ghz por núcleo, lo que hará que el equipo rinda al máximo para ejecutar de manera fluida y sin problemas los títulos que más te gustan.

Primux IOX Shark 6Ti

Preparado para ser rápido

Una de las necesidades que tienen todos los gamers es que sus equipos vayan lo más rápido posible para no sufrir durante las partidas. El Primux IOX Shark 6Ti viene con un almacenamiento PCIe 3.0 SSD NVMe de alta velocidad, lo que significa que los tiempos de carga serán mucho menores, incluso de segundos.

Es más, puedes incluso configurar un raid 0, si quieres aumentar el rendimiento de carga de juegos, o un raid 1, si quieres aumentar la fiabilidad en tus datos. Y no te preocupes por los sobrecalentamientos, ya que viene con un sistema de refrigeración compuesto de 2 módulos de ventiladores con aspas ultrafinas.

Estos ventiladores disipan térmicamente y también reducen la resistencia del aire para refrigerar mejor el equipo. Están, a su vez, fabricados con 47 aspas que ayudan a bombear de manera continua el aire caliente y a ellos se le unen 4 tubos de calor en total en el chasis. Dos de estos tubos colocados para que disipen el calor de la CPU y la GPU.

Y para mantener el equipo con una buena temperatura, también dispone de 4 respiraderos situados alrededor del teclado. De esta manera, el flujo de aire es más eficaz y ayuda al ordenador a enfriarse mucho mejor.

Primux IOX Shark 6Ti

Configúralo para tener todo el control

Ya hemos mencionado antes que este equipo viene con conexiones que te permitirán jugar de manera eficiente y rápida. Estas son, por un lado, la tarjeta de red Intel® Wirless-AX201, que nos permitirá disfrutar de Wi-Fi AX con la posibilidad de navegar con 2.4GHz y 5GHz de doble banda.

Por otro lado, también viene equipado con la tecnología Bluetooth 5.0 para obtener un gran rendimiento, tanto en interiores o exteriores y, también, aumentar las posibilidades de conexión, sobre todo, de nuestros periféricos.

Las características de este ordenador las podrás ajustar a través de su software de control, el Control Center. En él, podrás desde ajustar las estadísticas y optimizar el sistema, hasta asignar teclas de función específicas y crear diferentes perfiles de retroiluminación.

Y, si hablamos de ajustes, también podrás ajustar diferentes perfiles de sonido, aunque con los altavoces que vienen incorporados disfrutarás de tu música y tus juegos con calidad. Estos altavoces vienen con la tecnología Sound Blaster cinema 6, que ofrece un sonido envolvente y, a su vez, mejorado, para no perderte detalla de nada que estés escuchando.

Primux IOX Shark 6Ti

Característica del Primux Shark 6Ti

Primux Shark 6Ti
Procesador Intel Core i7-10750H (6/12 cores 2.6-5Ghz, 12Mb Smart Caché) Mobile Intel HM470 Express Chipset
Memoria 16GB DDR4 2666Mhz
Almacenamiento 512GB M.2 2280 SSD NVME
Unidad óptica No
Display 15.6” (39.62cm) FullHD 1080p, 16:9, Thin bezel, Tasa de refresco hasta 144Hz
Controlador gráfico Nvidia Geforce GTX 1660Ti 6 GB DDR6
Conectividad Intel® Dual Band Wi-Fi 6 AX201 2,4Ghz (max 547mbps) 5Ghz (max 2400mbps) 802,11AX MU-MIMO
Bluetooth v5.0
LAN Ethernet 10/100/1000Mb Base-TX
Cámara de portátil 720p con led indicador de encendido
Micrófono
Batería 49Wh (470 minutos con el modo UMA activo) Smart Lithium-Ion de 4 celdas
Conexiones 2 x USB 3.2 Gen 1 (Type A)
1 x USB 3.2 Gen 2 (Type C)
1 x USB 2.0
1 x HDMI
1 x RJ45
1 x Mini Display port 1.4
Lector de tarjetas Push-Push 6 en 1 – MMC / RSMMC – SD / mini SD / SDHC / SDXC
Teclado retroiluminado Teclado español con teclado numérico retroiluminado RGB
Sistema operativo Sin sistema operativo
Dimensiones 360 x 258 x 27.9 mm
Peso 2.2 Kg
Color Gris

Opiniones del Primux IOX Shark 6Ti

Este equipo tiene una buena relación calidad-precio. Al ser un equipo gaming, rinde bien con juegos, además de que trae un teclado retroiluminado RGB que podremos configurar según nuestros gustos. Su diseño no es tan llamativo como el de otros ordenadores del estilo, pero viene con un buen combo de conexiones.

Como puntos más negativos encontramos que la batería no dura tanto como podría esperarse y que no trae sistema operativo. Este último punto no supone un problema para muchos usuarios, pero para otros, sí.

Primux IOX Shark 6Ti

Disponibilidad y precio del Primux IOX Shark 6Ti

No olvides que puedes ver otros ordenadores de la marca como el Primux IoxBook 15I3A.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Rinde bien con juegos.
  • Teclado retroiluminado RGB que podremos configurar.
  • Buenas conexiones.

CONTRAS:

  • La batería no dura tanto como se esperaría.
  • No trae sistema operativo.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8
Batería
6.5
Conectividad
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo