PRO X, el nuevo portátil Linux de Slimbook que barre a la competencia

Hace unos días os comentábamos como Slimbook acudía a la OpenExpo Europe 2019 con sus flamantes novedades en all in one y sobremesas, Apollo y Kymera. De paso averiguamos que justo el 19 de junio iba a estar disponible su nuevo portátil Slimbook PRO X. Un impresionante ultrabooks que se presenta con la intención de ser uno de los mejores dispositivos Linux de su
categoría.

Slimbook PRO X, el más reciente de los portátiles Linux ultraligeros

En la continua apuesta de Slimbook por la mejora constante de sus productos la empresa española ha lanzado el PRO X. Un fino portátil Linux orgullo del fabricante, tanto que lo consideran como el dispositivo de referencia en la actualidad según su categoría. El ligero ordenador, además de un precio competitivo, llega con mejores características que otros equipos de marcas de prestigio internacional. Y es que si intención no es más que ofrecer al consumidor de Linux el dispositivo más atractivo que se haya producido.

Características del ultrabook

El elegante Slimbook PRO X es un equipo ultraportátil de 14 pulgadas, que sin embargo se presenta en una carcasa tan ajustada en diseño que equivale a lo que se suele encontrar en el mercado como equipos de menos de 13″. Es un dispositivo que apenas pesa, y es que al estar construido con una aleación de aluminio y magnesio, su masa es de tan solo 1,1 kg de peso.

Slimbook PRO X

Slimbook PRO X

De su hardware se destaca una potente gráfica dedicada de 2 GB NVIDIA MX250, que proporciona un rendimiento hasta 3,5 veces más potente que las GPUs de Intel. Un componente que luce sus virtudes en una fantástica pantalla IPS que deja de atrás el estándar sRGB del 85% de los displays corrientes para alcanzar el 99%.

Más detalles del equipo

El ordenador portátil mejora a sus antecesores con el nuevo touchpad que incluye. Un dispositivo ahora más funcional, que además es un 41% mayor que el del modelo PRO BASE. También el teclado ha sido reformado, incluyen unas teclas un 16% mayores, que son más cómodas para el usuario que las del PRO BASE.

Slimbook PRO X

Es un ordenador listo para seguir el ritmo de los usuarios más activos, por ello dispone de una batería de hasta 11 horas de autonomía. Otros factores que dan muestra de lo bueno que es el pequeño Slimbook PRO X son la cámara de reconocimiento facial barométrico; o el software que se integra con el sistema operativo. Y las opciones de ampliación son también de primer orden, ya que cuenta con un par de ranuras M.2 para SSD hasta NVMe en RAID 0 o 1.

Vía | slimbook

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies