Prime Video

Project Hazel, la máscara facial inteligente de Razer

La marca mundial líder en estilo de vida para gamers, Razer, presentó junto al diseño conceptual Project Brooklyn, la silla gaming, otro interesante accesorio en el evento CES 2021, una máscara facial con funciones inteligentes a la que se conoce como Project Hazel.

Project Hazel, la máscara facial más inteligente del mundo diseñada por Razer

El dispositivo, en fase de diseño, anunciado por Razer busca ser el modelo para distancia social más avanzado del mundo. Un accesorio compacto capaz de brindar una experiencia inmersiva de nueva generación.

Sobre el producto

Este producto inteligente de Razer se ha diseñado con el objetivo de mejorar la comodidad de llevar una máscara cada dia por la obligación de cumplir con los requisitos de salud y distancia social. Recordemos que desde el inicio de la pandemia, la compañía se ha implicado totalmente en la lucha contra COVID-19, llegando incluso a transformar algunas de sus instalaciones en líneas de fabricación para producir máscaras médicas certificadas, o donando 1 millón de máscaras quirúrgicas a servicios sanitarios de atención inmediata con la iniciativa Razer Health.

Project Hazel

Project Hazel

La máscara inteligente multiusos de Razer, Project Hazel, surge como una evolución de estas iniciativas. El producto hace énfasis en temas como la higiene; la preparación para riesgos inesperados para la salud; o problemas ambientales de las máscaras desechables. De ahí, las características de una cubierta protectora personal multiusos.

Algunos detalles de la máscara inteligente

El diseño del concepto de máscara cuenta con un respirador de calidad médica N95 que emplea ventiladores activos desmontables y recargables, y unas cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima. Con sus SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtra al menos el 95% de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos.

Project Hazel

Project Hazel apuesta por el diseño claro y transparente, permitiendo que los que rodean al usuario puedan ver sus gestos faciales ayudando, por tanto, a que las personas con dificultad auditiva puedan leer los labios del portador de la máscara y saber lo que está diciendo. También dispone de luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad. Además, incorpora la nueva tecnología Razer VoiceAmp que usa un micrófono y un amplificador incorporados logrando mejorar el habla del usuario a través del dispositivo. Otros elementos importantes del accesorio son:

  • Ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables.
  • Desinfección de bacterias y virus dentro de la caja de carga rápida inalámbrica con luz interior UV desinfectante.
  • Indicadores de iluminación que muestran los niveles de carga y la duración de la batería.
  • Batería de larga duración.
  • Impermeable y resistente a los arañazos.
  • Fabricada en plástico reciclable.
  • Forrada en silicio con refrigeración y regulación activa de aire.
  • Tamaño personalizable para un ajuste seguro que evita obstruir la boca.
  • Dos zonas de iluminación Razer Chroma™ RGB.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo