Prime Video

Razer Project Brooklyn, la silla gaming y battlestation del futuro

Razer está presente en el CES 2021 con muchas novedades para los gamers. Sin duda, una de las más espectaculares es el denominado Razer Project Brooklyn. Una increíble silla gaming de la que se ha dado ha conocer su diseño conceptual.

Razer Project Brooklyn, la silla que se adapta a la zona de juegos

El producto presentado por la compañía líder en productos para el gamer es un accesorio diseñado para todo tipo de jugadores. Capaz de adaptarse al dormitorio o sala de juegos, el diseño conceptual Project Brooklyn ha mostrado una silla gaming ergonómica que se transforma en una estación completa de entretenimiento. La idea de la marca es ofrecer al usuario una impresionante inmersión de última generación, ya sea con el PC como para juegos de consola.

Razer Project Brooklyn

Razer Project Brooklyn

Características de la silla gaming transformable

Lo que nos vamos a encontrar con Project Brooklyn es una silla de juego muy avanzada. Razer la construye con fibra de carbono e iluminación RGB y permite de manera fácil transformarse en una Battlestation (estación de juego). La inmersión total queda asegurada con pantallas panorámicas en displays desplegables de 60″, acompañadas de retroalimentación táctil integrada en el asiento y reposabrazos 4D que se despliegan en unas mesas periféricas ajustables.

Razer Project Brooklyn

La comodidad del asiento se garantiza gracias a los cojines de espuma de alta densidad y un respaldo del asiento cosido que va construido en un cuerpo completo de fibra de carbono para mantener una postura perfecta durante las largas sesiones de juego.

Otros detalles de la silla

La plataforma ajustable en la que se asienta la silla integra el cableado. Basta tocar solo un botón para desplegar una pantalla OLED 60″ full surround. Un panel que se pliega en la parte posterior de la silla cuando no está en uso.

Razer Project Brooklyn

Razer ha construido una nueva integración nativa de la tecnología HyperSense en torno al marco de la silla. Los módulos de alta fidelidad se activan independientemente logrando ofrecer una experiencia de sensación con las vibraciones más sensibles: saltar al agua o aterrizar en una plataforma. El toque de luz lo aporta la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB integrada en las zonas exteriores de los cojines del asiento. El desarrollo de la silla gaming sigue su proceso en una fase de testeo con los mejores jugadores de esports e influencers para comparar la viabilidad, la comodidad y el rendimiento.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo