Cine 4K con el proyector LG CineBeam HU85L

En enero, con la presentación del LG CineBeam HU85L, los amantes del cine en casa de formatos desmesurados gozaran con este proyector láser 4K que además dispone de IA.

LG CineBeam HU85L, el sueño de los cinefilos

LG no ceja en su empeño por satisfacer a los sibaritas de la gran pantalla. Y es que todavía muchos se resisten a igualar la experiencia del cine a la de ver en televisión las películas o series. El fabricante sigue calentando motores para el gran evento tecnológico del próximo mes presentando el LG CineBeam HU85L, un gran proyector.

LG CineBeam HU85L

LG CineBeam HU85L

Características del nuevo CineBeam

Estamos hablando de que se ha dado a conocer un proyector láser capacitado para ofrecer imágenes en tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas, con una distancia de 17 centímetros de distancia, o 90 pulgadas a 5 cm de distancia, con una resolución 4K.

LG CineBeam HU85L

La luminosidad máxima del LG CineBeam HU85L se cuantifica en 2500 lúmenes. Que si bien no es ningún portento permite a los usuarios el visionado adecuado en entornos medianamente protegidos frente a fuentes de luz externa.

Más detalles del proyector 4K

Aunque presenta la cualidad de resolución 4K, no dispone de soporte HDR. Sin embargo, este aparato cuenta con la tecnología de Inteligencia Artificial ThinQ AI. Un sistema que permite al usuario controlar el proyector mediante comandos por voz.

LG CineBeam HU85L

Se incluye con el producto el control remoto Magic, caracterizado por permitir interactuar mediante movimientos. Este CineBeam dispone de conectividad WiFi. Por tanto, es posible reproducir contenido por Streaming. Además, al integrar también el Bluetooth, los usuarios pueden conectar altavoces o auriculares inalámbricos. El resto de opciones de conexión se completan con la salida de vídeo HDMI, el puerto Ethernet y el puerto USB para unidades de almacenamiento.

El resto de detalles en el CES 2019

Todavía es pronto para conocer el precio, pues esta presentación forma parte de la estrategia PRE – CES 2019, de la marca LG, para ir calentando a los aficionados a la tecnología.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies