Llega el ratón gaming Logitech G502 Lightspeed, un clásico renovado

Con la denominación comercial Logitech G502 Lightspeed, reaparece en el mercado el icónico y legendario ratón G502 al que se le ha añadido la conectividad inalámbrica.

Logitech G502 Lightspeed, libertad de movimientos

La famosa marca sigue en su tarea de ganarse un hueco en el sector gaming. Recordareis que uno de sus primeros pasos fue relanzar el Logitech G502 como G502 Hero. Una actualización del adorado ratón gaming de la compañía que lo ponía al día tecnológicamente. Pues parece que no han quedado satisfecho con ello, pues ahora esa misma referencia aparece en una nueva variante con la conectividad inalámbrica.

Características del G502 Lightspeed

El Logitech G502 Lightspeed, con su nombre comercial da la pista sobre la tecnología inalámbrica empleada. El sistema propio de la marca: Lightspeed.  De el destaca la capacidad de ofrecer el mismo rendimiento que si el ratón estuviera unido por cable. En números eso significa que tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Logitech G502 Lightspeed

Logitech G502 Lightspeed

Como es lógico, al no tener conexión por cable, esta nueva versión del clásico ratón dispone de una batería. Sin embargo, Logitech solo especifica que cuenta con 800 ciclos de carga completos sin ningún tipo de degradación. Algo que se logra con la tecnología PowerPlay, que hace a la batería cargar entre un 85 y 95% para aumentar su vida útil. Más allá de este dato, nada se desvela respecto a la autonomía de la batería. Inexplicable, siendo un parámetro de interés fundamental para el gamer.

Más detalles del ratón

El dispositivo cuenta con un total de 11 botones programables, en cuyos botones principales disfruta de pulsadores mecánicos con 50 millones de pulsaciones. Tiene un peso ajustable entre 114 y 130 gramos. Importante también es saber que el Logitech G502 Lightspeed integra el nuevo sensor tope de gama HERO 16K. Donde HERO se traduce en High Efficiency Rated Optical.

Logitech G502 Lightspeed

Es decir, un sensor óptico de alto rendimiento que ofrece resoluciones desde 100 DPI hasta 16.000 DPI con una velocidad de muestreo de 400 IPS. Es capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 40 G. No le falta la iluminación LED RGB.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies