Prime Video

Razer BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition, auriculares gaming

Razer BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition, este es el kilométrico nombre para un producto exclusivo presentado en el E3 como colaboración de dos grandes marcas enfocadas a los videojuegos y sus usuarios. Ubisoft y Razer estrechan lazos para poner a la venta el mejor auricular de eSports exclusivo para los jugadores de Six Siege.

Razer BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition, los auriculares para fanáticos del juego de Ubisoft

Razer ha lanzado los auriculares BlackShark V2 Pro en edición especial Six Siege. Una versión exclusiva diseñada en conveniencia con el diseñador del juego de acción. Esta edición especial de los afamados auriculares originales de Razer lucen un diseño inspirado en el Rainbow Six Siege.

Características del dispositivo gaming

El producto presentado en la E3 2021 comparte todas las especificaciones del original. Lo único que modifica es, lógicamente, su estética, sin que ello suponga una variación del precio del dispositivo. Por tanto, los usuarios se van a encontrar con unos auriculares tope de gama de la compañía.

Razer BlackShark V2 Pro - Six Siege Special Edition

Six Siege Special Edition del Razer BlackShark V2 Pro

El producto cuenta con los altavoces personalizados Razer TriForce Titanium de 50 mm, capaces de brindar un audio superbrillante y claro. Ofrece frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente con lo que se obtienen agudos más claros, un rango medio rico y potentes graves. Señalar que el producto es compatible con la tecnología THX Spatial Audio, lo que aporta sonido envolvente en 360º.

Más detalles de los cascos

Además, incluye un micrófono supercardioide de 9,9 mm Razer HyperClear, dando una calidad de voz ultra clara para la comunicación en el fragor de la batalla. También cuenta con la tecnología de supresión del ruido ambiental, y disfruta de una mayor respuesta de baja frecuencia, lo que unido a una estructura optimizada, logra mayor claridad y captación de la voz.

Razer BlackShark V2 Pro - Six Siege Special Edition

Este producto se puede conectar de manera inalámbrica mediante la conexión 2,4 GHz, con una batería que ofrece hasta 24 horas de autonomía; y a través de conector mini jack de 3,5 mm.

Vía | Razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo