Razer Blackshark V2 Pro, probamos estos cascos inalámbricos de Esports

Hemos recibido los más nuevos y profesionales auriculares de la marca gaming Razer: la referencia Razer Blackshark V2 Pro. Tras probar los Razer Blackshark V2, que renovaban uno de los mejor valorados modelos de la compañía, nos prometen un producto que supera las estupendas cualidades que aquel ofrece. Por supuesto, antes de entrar en detalles, agradecemos la cortesía de Razer al cedernos estos increíbles cascos gaming. Dicho esto, entremos a relatar nuestra experiencia con el periférico. Un dispositivo de audio diseñado para entusiastas de los videojuegos que solo se conforman con lo mejor.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Razer Blackshark V2 Pro

Los auriculares para gamers Blackshark V2 Pro, de Razer, son el dispositivo de la compañía enfocado a los usuarios más competitivos de todos. Con unas prestaciones ideales para el mundo de los esports, el fabricante ha creado un producto realmente excepcional. Este es un accesorio diseñado para cumplir con el alto nivel de exigencia de los jugadores profesionales, y para ello los Razer Blackshark V2 Pro incorporan lo más avanzado en tecnología de sonido de la marca.

Caja del producto

Siguiendo la estela de tantos otros dispositivos de la marca, los Razer Blackshark V2 Pro se entregan en una atractiva caja. Fácilmente reconocibles por la estética del fabricante, consiguen nuevamente hacer destacar el producto entre el resto de mercancía. El embalaje luce el patrón de colores de Razer: un fondo negro, textos plateados e iconos blancos y verdes. En el frontal de la caja una gran imagen del producto domina el espacio. La parte inferior de la caja lleva un precinto adhesivo que la conserva cerrada.

Razer Blackshark V2 Pro

Frontal de la caja

La parte trasera de la caja muestra un explicativo diagrama del auricular. Aquí descubrimos en profundidad los detalles especiales que hacen mejor este dispositivo. Al igual que en otras cajas de la marca, el texto solo aparece escrito en inglés. Para el resto de países, entre los que se incluyen los de habla castellana, unas minúsculas y breves líneas dan una pincelada de las cualidades importantes del producto.

Razer Blackshark V2 Pro

Reverso de la caja

Contenido

El paquete incluye todo lo necesario para disfrutar de la experiencia sonora sin cables desde el primer momento. Dentro tenemos los Razer Blackshark V2 Pro; el micrófono Supercardioide; el receptor wireless USB; cable de carga; cable combo 3,5 mm; bolsa de transporte de tela negra; manual con sección en castellano; y una tarjeta de bienvenida más pegatinas.

Razer Blackshark V2 Pro

Lo que acompaña a los cascos

Diseño de los auriculares

Los auriculares Razer Blackshark V2 Pro físicamente son similares al resto de modelos de su familia. Eso quiere decir que estéticamente es un producto de aspecto contenido, en comparación con otras referencias de Razer. Sin embargo, conserva ese aspecto de gran calidad que transmiten los diseños de la compañía gaming. Los cascos presentan unas copas y almohadillas ovaladas. Tienen un puente entre los cascos en forma de diadema acolchada que los sostiene sobre nuestra cabeza cómodamente. La diadema se ajusta estirando un par de finos alambres que se alojan en unos tubos de plástico acoplados en los extremos de los cascos.

Razer Blackshark V2 Pro

Diadema acolchada

Son lo suficientemente ligeros para no representar una carga en sesiones largas de uso. Tienen un peso de solo 320 gramos. Las cúpulas disponen de un corto ángulo de ajuste en el eje vertical. Las almohadillas son extremadamente cómodas, gracias al relleno de espuma viscoelástica ultrasuave FlowKnit. Además, al ir recubiertas del nuevo tejido transpirable empleado por la marca, se minimiza la sudoración y la acumulación de calor. Cubren completamente las orejas, formando un sellado perfecto que aísla mejor del ruido exterior.

Razer Blackshark V2 Pro

Todos los controles y conectores en el lado izquierdo

Es en el casco izquierdo donde se concentran todos los controles y puertos de conexión de los auriculares. Nos encontramos así la entrada jack de 3,5 mm; la entrada jack para el micrófono; y una ranura micro-USB para cargar la batería. Incluye un control de volumen; y también un par de botones: el de encendido y el conmutador para silenciar el micrófono.

Características de los auriculares Blackshark V2 Pro

Los Razer Blackshark V2 Pro se elevan a la categoría de producto profesional de los Esports al ofrecer un audio impresionante, así como una perfecta nitidez en la transmisión de sonido y gran aislamiento acústico. Veamos cuales son esas cualidades en detalle.

Conectividad

Estos auriculares permiten un uso multiplataforma. Y es que los Razer Blackshark V2 Pro se pueden conectar mediante conector de 3,5 mm a cualquier dispositivo. Sin embargo no es esta su mejor virtud, si no la conectividad inalámbrica con tecnología Razer™ HyperSpeed de 2,4GHz. Con ella se garantiza una transmisión de alta velocidad y una latencia extremadamente baja disfrutando de un audio sin cortes siempre sincronizado con el juego. Para funcionar sin cables el producto incluye una batería capaz de suministrar energía más de 24 horas.

Razer Blackshark V2 Pro

Transmisión y recepción siempre de gran calidad

Calidad del sonido

El espectacular audio que proporciona este dispositivo se debe a los diafragmas Razer Triforce recubiertos de titanio. Brindan, por ejemplo, una nitidez sensacional a las voces. Estos drivers de 50 mm Triforce han finando las frecuencias de audio agudas, medias y graves, y actúan como 3 controladores de audio en 1. En resumen, disfrutamos de un sonido brillante, con agudos ricos y graves muy potentes.

Razer Blackshark V2 Pro

Un sonido impecable

Además, cuentan con el aliciente del audio THX Spatial, con el que sumergirnos en las situaciones con un sonido posicional de alta precisión y acústica realista. Será nuestra opción elegir entre el Modo ambiental THX, para una inmersión realista y el Modo competitivo THX, para una percepción espacial mayor que nos permite localizar enemigos sin verlos.

Razer Blackshark V2 Pro

micrófono extraíble SUPERCARDIOIDE RAZER™ HYPERCLEAR

Por último, no podemos olvidarnos de señalar el estupendo micrófono extraíble SUPERCARDIOIDE RAZER™ HYPERCLEAR. Es compatible con Razer Synapse 3 para acceder a ajustes avanzados de micrófono. Por si mismos, sin mediar el software, nos ofrece una excepcional calidad con un rechazo de ruido de los laterales mayor en comparación con un micrófono cardioide, y ofreciendo una recreación auténtica de la voz gracias a la respuesta sensible de baja frecuencia y a la carcasa de micrófono abierta diseñada para una obstrucción mínima.

Especificaciones técnicas de los auriculares Razer Blackshark V2 Pro

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares gaming Razer Blackshark V2 Pro:

Razer Blackshark V2 Pro
Especificaciones físicas
Altura mínima19,5 cm aprox.
Anchura17,5 cm aprox.
Profundidad10,5 cm aprox.
Diámetro interno de la almohadilla65 x 40 mm / 2,56 x 1,57″
Peso320 g / 0,71 lb
ColorNegro
AcabadoPlástico, metal y espuma
DiademaEn suspensión extensible con acolchado
Longitud del cable1,3 m/4,27 ft
Destacado
Principales características
  • La tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless proporciona un audio sin cortes y un juego wireless de baja latencia
  • Diafragmas de titanio de 50 mm Razer™ TriForce para un rendimiento de audio de alta calidad
  • Micrófono supercardioide Razer™ HyperClear con calidad de voz supernítida y controles avanzados de micrófono
  • Cancelación pasiva de ruido avanzada para una concentración ininterrumpida
  • Almohadillas de espuma viscoelástica FlowKnit para una comodidad máxima
Especificaciones de los auriculares
Frecuencia de respuesta12 Hz–28 kHz
Impedancia32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad a 1 kHz100 dBSPL/mW, 1 KHz
DiafragmasPersonalizado dinámico de 50 mm
Almohadillas
  • Ovaladas
  • Espuma viscoelástica transpirables
Tipo de conexiónInalámbrica de 2,4 GHz y 3,5 mm
Tipo de cableRazer™ SpeedFlex
Micrófono
DiseñoMicrófono extraíble y flexible
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 kHz
Relación señal/ruido≥ 60 dB
Sensibilidad a 1 kHz-42 ± 3 dB
Patrón de captaciónUnidireccional
Uso de audio
Uso de audio
  • Dispositivos con conector de audio de 3,5 mm
  • Dispositivos con puerto USB
Otros
Controles en el auricular
  • Aumento/disminución del volumen
  • Conmutador de activación/desactivación del silencio del micrófono
THX Spatial AudioAudio posicional preciso en una esfera de 360 grados
BateríaHasta 24+ horas

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares gaming Razer Blackshark V2 Pro

Razer Blackshark V2 Pro

Un sonido espectacular y la calidad acostumbrada de Razer

Los auriculares Blackshark V2 Pro son un impresionante dispositivo para cualquier gamer, sea éste profesional o no de los videojuegos. Todos sus detalles contribuyen a la hora de proporcionar una experiencia sonora espectacular. Brindan un sonido de calidad excepcional, y la transmisión de la voz es siempre nítida y totalmente real. Por tanto, son un excelente periférico para triunfar en cada sesión de juego. Además, las características de cancelación de ruido y el sonido THX, redondean un producto ya de por sí estupendo.

Una vez probados, y disfrutados, estos auriculares gaming Razer Blackshark V2 Pro, es imposible no otorgarles nuestro GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

 

PROS:

  • Sonido magnífico.
  • Sin cables.
  • Cómodos y muy confortables.
  • Micrófono flexible y extraíble.

CONTRAS:

  • Sin RGB personalizable.
  • Precio muy elevado.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies