Prime Video

Razer Kaira y Kaira Pro, los auriculares de juego ahora para PS5

Los auriculares gaming Razer Kaira y Kaira Pro llegan ahora en una edición adaptada a la PlayStation 5. Un producto para disfrutar de la verdadera inmersión en la consola.

Razer Kaira y Kaira Pro, comodidad sin igual y sonido espectacular

La especializada marca Razer, anuncia la llegada de un par nuevo de auriculares gaming. Se trata de las referencias Kaira y Kaira Pro, esta vez diseñadas para los usuarios de PlayStation 5. No quiere decir que sean incompatibles con las consolas Xbox, PC o dispositivos móviles, todo lo contrario. Si no que su acabado hace juego con el producto de Sony. Así que son unos auriculares de color blanco / negro y detalles en color azul.

Características de los productos

El modelo más avanzado, Razer Kaira Pro, cuenta con los altavoces Razer TriForce Titanium de 50 mm para ofrecer el audio más brillante y claro; frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente que brindan agudos más claros, un rango medio rico y potentes graves. Las dos referencias incluyen el micrófono dual supercardioide Razer HyperClear, extraíble en la referencia Pro​, con el que mantener conversaciones nítidas incluso en el fragor de la batalla. Además, ofrece un aislamiento de voz mejorado que excluye más ruido ambiental de la parte posterior y de los lados, así como una sensibilidad superior para una mayor respuesta de baja frecuencia y una carcasa optimizada para una mayor claridad.

razer kaira for ps hero

Razer Kaira para PS5

Ambos modelos disponen de conectividad dual inalámbrica: Bluetooth y 2,4 GHz mediante dongle. La autonomía de sus baterías es de 30 horas en el Kaira y 50 horas el Kaira Pro (sin la iluminación y la tecnología háptica activados).

Más detalles de los auriculares

Con un diseño circumaural, garantizan la comodidad durante horas gracias a las almohadillas con espuma viscoelástica. Que en el caso del modelo Pro se recubre de piel sintética afelpada perfecta para largas sesiones de juego. El Kaira Pro además se diferencia por integrar el sistema de iluminación RGB Razer Chroma.

razer kaira pro for playstation

Razer Kaira Pro para Playstation

Otra importante ventaja del modelo Pro es Razer HyperSense. Una exclusiva y avanzada tecnología háptica dinámica e inteligente que ofrece vibraciones naturales y realistas, proporcionando al mismo tiempo información posicional precisa en los juegos. El modelo Razer Kaira PS5 sale a la venta por un precio recomendado de 109,99 euros. Mientras que el modelo Razer Kaira Pro eleva su coste a los 219,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo