Razer Kishi, mando universal para smartphones Android

El Razer Kishi es el nuevo gamepad que la firma especialistas en accesorios gaming lanza para cubrir las necesidades de los jugadores en dispositivos Android. Y es que es cada vez mayor la cantidad de gamers que se pasan al lado de los móviles para pasar sus horas de ocio, incluso en competitivo.

Razer Kishi, la mejor forma de jugar en cualquier parte y momento

Sumándose al Junglecat, la compañía Razer anuncia el lanzamiento de un nuevo mando exclusivo para dispositivos móviles Android. Este nuevo periférico, al que conocemos por Razer Kishi, se ha diseñado para ser enormemente universal. Así que no quedan excusas para disparar la experiencia de juego, disfrutando de juegos de conducción o shooters en el teléfono.

Características del producto

Razer ha tenido muy en cuenta la posibilidad de darle la máxima difusión al mando haciendo una edición Xbox que puede usarse con Project xCloud. Y aunque es compatible con cualquier terminal que no exceda unas dimensiones fuera de lo estándar, este producto incluye botones integrados de Xbox Nexus, Ver y Menú al conjunto de funciones del mando universal.

Razer Kishi

Razer Kishi

En esencia compatible con dispositivos Android, aunque también hay una versión para iOS, este mando no solo sirve para jugar a los juegos móviles, sino que se encuentra muy preparado para la inminente llegada de los juegos en la Nube. Este dispositivo incluye dos joystick, una cruceta de 8 direcciones, botones de acción del mando de la Xbox y unos gatillos para adaptarlo a cualquier estilo de juego.

Más detalles del Razer Kishi (XBOX)

La latencia no va a ser ningún problema para este mando y los juegos en la Nube. Se conecta mediante el puerto USB Type-C o Lightning, según la versión. Se prescinde por tanto de la conectividad inalámbrica, fuente de latencia adicional en la jugabilidad que supone una gran desventaja si usamos el mando de forma competitiva. El Razer Kishi ya está disponible y a la venta con precio recomendado de 109,99 euros incluidos 14 días de acceso a Xbox Game Pass Ultimate.

Razer Kishi

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies