Razer Utility Backpack y Razer Tactical Pro, dos mochilas gaming a análisis

Estamos ante las dos mochilas multiusos Razer Utility Backpack y Razer Tactical Pro, unas mochilas duraderas y diseñadas para proteger lo que lleven en su interior.

Características de las mochilas

Razer como siempre nos presenta productos dedicados única y exclusivamente a los gamers más profundos, y en este caso viene con dos mochilas multiusos que vendrán especialmente bien a los gamers que amen el hecho de viajar. Con estas mochilas podremos salir sin problemas y mover nuestro portátil asegurándonos de que estará seguro y no habrá ningún riesgo de que se de un golpe o algo por el estilo.

Ahora pasaremos a ver las características detalladas de cada una de estas mochilas:

Razer Utility Backpack

Esta mochila está dotada de una resistencia militar, diseñada y creada con nailon balístico 1680D, material con el que se crean los chalecos antibalas militares, que son capaces de detener metralla y disparos, así que podréis estar tranquilos por vuestro portátil, está a salvo. Además, también es resistente al agua y a los rasguños, por lo que podrás andar por donde quieras sin peligro alguno.

Razer Utility Backpack

Razer Utility Backpack tiene un diseño sencillo y minimalista

La Razer Utility Backpack tiene un diseño sencillo y minimalista, con unos compartimentos fácilmente accesibles y que no llaman demasiado la atención. También cuenta con unas correas exteriores que nos permitirán agarrar lo que vaya en el interior según las necesidades de cada momento. Por si fuera poco, cuenta con la espalda y las correas acolchadas, además de una correa que podremos agarrar a nuestro pecho para que el peso se reparta de una forma equilibrada y evitemos lesiones en caso de llevar el peso durante largos periodos de tiempo.

Razer Utility Backpack
Diseño
Dimensiones37 x 44 x 15 cm
Peso1300 g
ColoresNegro y verde
Bolsillos frontalesNo
MaterialNailon balístico 1680D
Compartimento principal35.5 cm
A prueba de lluviaNo
Bolsillos con velcroNo

Razer Tactical Pro

Esta mochila, al igual que la anterior, está diseñada con nailon balístico 1680D, material capaz de resistir el impacto de fragmentos de metralla o disparos de bajo calibre. También es resistente a desgarros y a la humedad, además está dotada de numerosos compartimentos multiusos en los que podremos guardar todos nuestros accesorios y dispositivos favoritos.

Razer Utility Backpack

Razer Tactical Pro tiene un diseño más robusto pero más versátil

También cuenta con una capucha para prevenir que las gotas de lluvia se cuelen en el interior pudiendo dañar algo de lo que llevemos dentro. Cuenta además con un interior a prueba de arañazos. El interior tiene dos compartimentos grandes para que se adapte a nuestras necesidades específicas. Al igual que la Razer Utility Backpack, esta Razer Tactical Pro tiene correas para equilibrar el peso y repartirlo por todo el cuerpo, además de poder agarrar nuestros objetos a la perfección. Con un diseño mucho más robusto, podríamos decir que esta es la versión mejorada de la anterior mochila.

Razer Tactical Pro
Diseño
Dimensiones39 x 49 x 19 cm
Peso2000 g
ColoresNegro y verde
Bolsillos frontales
MaterialNailon balístico 1680D
Compartimento principal44 cm
A prueba de lluvia
Bolsillos con velcro

Conclusiones y precio de Razer Utility Backpack y Razer Tactical Pro

Las dos son unas mochilas multiusos de gran calidad, diseñadas con unos materiales increíbles que van a proteger de la forma óptima lo que sea que queramos llevar en la mochila, ya que podremos llevar de todo, desde nuestro portátil y nuestros accesorios gaming a los útiles de la universidad y los libros que ello conlleva.

Son mochilas muy cómodas de llevar y que ofrecen una resistencia y una protección increíbles. Mochilas que si fusionamos con un buen medio de transporte alternativo como el Hoverboard Jetstream podrán hacernos unos gamers en movimiento al completo, pudiendo movernos desde un punto a otro de forma rápida, con todos nuestros dispositivos de juego y totalmente seguros de que no van a darse un golpe o a arañarse.

PROS:
  • Mochilas de una calidad increíble
  • Cómodas y resistentes
  • Versátiles en cualquier entorno

CONTRAS:
  • Precio elevado

7.8 Puntaje total
Mochilas multiusos Razer

Razer Utility Backpack
7
Razer Tactical Pro
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies