Razer Vespula V2, probamos la alfombrilla más jugona

Para esas hordas de gamers que visitan Gizcomputer, Razer a tenido a bien enviarnos uno de esos accesorios imprescindibles. Se trata de la alfombrilla Razer Vespula V2. Elemento vital para el jugador que, más allá de salvaguardar el ratón y el escritorio, puede determinar el resultado final de sus duelos virtuales. Y es que para los que se pasan horas y horas frente a la pantalla van a descubrir un accesorio que lo cambia todo. Lo hemos visto una y otra vez, como cuando reseñamos el modelo Razer Firefly. Por eso, si estas interesado en mejorar tu racha de victorias en tu juego favorito, sigue leyendo para descubrir todas las ventajas que la Razer Vespula V2 puede darte. Te desvelamos cada uno de sus secretos.

Presentación, diseño y construcción de la alfombrilla Razer Vespula V2

La Razer Vespula V2, como por la terminación de su propio nombre indica, es la nueva edición de una básica y bien valorada alfombrilla del especialista en gaming. Llega para mejorar a su predecesora en aspectos tan claves como el tamaño, la calidad de la superficie, versatilidad y comodidad. Y es que en este tipo de accesorios, la buena fabricación y diseño afectan directamente al rendimiento y salud del gamer. Pues no son pocos los problemas en diversas zonas de la mano que conllevan el uso continuado de un ratón. La Vespula V2 tiene por tanto un doble cometido: proporcionar velocidad y precisión, aportando la ergonomía necesaria para jugar sin cansancio.

Razer Vespula V2

Razer Vespula V2, un gran complemento para el gamer

Caja y embalaje

Que el producto en sea en principio una simple alfombrilla no es óbice para que la marca descuide aspectos tan accesorios como puedan ser el embalaje y la presentación. Y es que nos damos cuenta que para Razer, hasta el más humilde de sus productos recibe tanto mimo como su periférico más vanguardista o costoso. De esa forma, el comprador tiene la sensación desde el primer momento de estar adquiriendo un producto de categoría, superior al resto de oferta, que destaca entre el resto de propuestas.

Razer Vespula V2

Frontal de la caja

El embalaje de la alfombrilla Razer Vespula V2 mantiene el estilo 100% reconocible de su fabricante. Una caja en la que queda plasmado el diseño tan característico y peculiar de Razer, de tan atractivos como vibrantes colores. Ese lujoso, y siempre acertado, color negro, que va ribeteado en los laterales de la rectangular caja por el color verde ácido e intenso de la marca.

Razer Vespula V2

Reverso de la caja

El embalaje muestra claramente en su frontal lo que estamos comprando. Pues tiene una gran foto del producto, que ocupa la mayor parte de la superficie delantera. Lo que si hemos notado en falta es esa apertura con la que Razer suele permitir tocar el material del que esta fabricada la superficie de la alfombrilla. Si damos vamos girando el cartón, nos encontramos en la parte trasera y la base, los detalles del producto. Son las zonas donde aparecen datos claves y especificaciones de la alfombrilla. La caja, de apertura lateral, contiene la alfombrilla encajada en una cuna de cartón rígido. Junto al producto se incluyen unas pegatinas de Razer.

Diseño y construcción de la alfombrilla

Razer Vespula V2

Los topes de goma evitan el deslizamiento de la alfombrilla

Este accesorio para jugadores tiene un elemento de tamaño amplio. Siendo un gadget ligero y rígido. Su peso son unos 450 gramos. Es un producto compuesto por dos elementos. Por un lado tenemos la alfombrilla propiamente dicha, que tiene unas medidas de 320 mm x 228 mm x 3 mm. Es una superficie dura, a doble cara, de color negra. En cada lado, sobre un armazón de duro policarbonato resistente a los impactos, tiene un material diferente. En una de las caras el acabado es de un suave tejido denso. Por el otro, presenta un acabado con micro relieve. En cada esquina el armazón tiene  unos topes de caucho que mantienen la alfombrilla bien sujeta a la mesa.

El otro elemento es una base de silicona antideslizante a la que va sujeta el reposamuñecas. Cuando pasamos a usar esta pieza el conjunto de la Vespula V2 pasa a tener unas dimensiones de 320 mm x 272 mm x 22 mm. El reposamuñecas se ha rellenado, mejorando al viejo modelo, con una espuma viscoelástica que se adapta como un guante al peso de nuestra mano/muñeca. Dando una confortabilidad perfecta sobre la que nos olvidamos de las horas jugando.

Razer Vespula V2

Reposamuñecas con base de silicona para que nada resbale

Características de la alfombrilla Razer Vespula V2

La alfombrilla Razer Vespula V2, esta capacitada para mejorar el rendimiento de cualquier ratón en las partidas y adaptarse con un simple volteo a las necesidades de cada tipo de juego. Las mejoras frente a la versión previa son las siguientes.

Mayor tamaño, mejor campo de maniobras

La alfombrilla Razer Vespula V2 cuenta con una superficie más grande para jugar que el modelo anterior. Con ello se la ha optimizado para más estilos de juego. Esto permite también al jugador ejecutar movimientos amplios y rápidos o múltiples órdenes a lo largo de todo el mapa sin ninguna interrupción.

Razer Vespula V2

Velocidad o control, tú eliges

Superficies más versátiles, y mejoradas

Razer ha pensado en cada posible uso y gusto que el usuario pueda dar a la alfombrilla. Así que ya busquemos más potencia de frenado para los disparos o más deslizamiento para perseguir a los oponentes, tenemos una cara en la Razer Vespula V2 diseñada para cumplir con nuestras necesidades específicas.

Especificaciones técnicas del a alfombrilla Razer Vespula V2

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de la alfombrilla Razer Vespula V2:

Razer Vespula V2
Medidas físicas del producto
Con reposamuñecas ergonómico
  • 320 mm /12,61″ (largo)
  • 272 mm /10,70″ (ancho)
  • 22 mm /0,87″ (alto)
Sin reposamuñecas ergonómico
  • 320 mm /12,61″ (largo)
  • 228 mm /8,98″ (ancho)
  • 3 mm /0,12″ (alto)
Peso450 g / 0,99 lbs
Materiales del producto
Alfombrilla
  • Plástico rígido
  • Tejido de poliéster
Base
  • Silicona antideslizante
  • Reposamuñecas con relleno de espuma viscoelástica
Especificaciones de la alfombrilla
Superficie
  • Doble cara
  • Superficies optimizada para todo tipo de sensores
  • Superficie de tejido denso para mayor precisión
  • Acabado con micro relieve para mayor deslizamiento
UsosAjustada para estilos de juego de velocidad y control
CompatibilidadSuperficie optimizada para todo tipo de sensores y ratones
Otras datos
Contenido de la caja
  • Alfombrilla gaming
  • Base con reposamuñecas
  • Pegatinas Razer

Conclusiones, disponibilidad y precio de la alfombrilla Razer Vespula V2

Razer Vespula V2

Jugar ahora es otra cosa

Hemos de decir que con la alfombrilla Razer Vespula V2 hemos recuperado el gusto por el juego. Y es que esa posibilidad de elegir en cada momento la superficie para obtener el mejor resultado según el tipo de juego no tiene precio.

Es por eso, que la alfombrilla Razer Vespula V2 se merece nuestro GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

PROS:
  • Calidad de fabricación y materiales.
  • Adaptable para elegir velocidad y precisión.
  • Un reposamuñecas realmente cómodo, que además es independiente.

CONTRAS:
  • Sin iluminación RGB.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies