Prime Video

Razer Viper 8 KHz, el ratón gaming más veloz del mundo

El Razer Viper 8 KHz se presenta como el ratón gaming más veloz y con la latencia más baja jamás creado. Este nuevo modelo aparece para seguir acrecentando la leyenda de la gama Viper de la compañía líder mundial en periféricos para gamers.

Razer Viper 8 KHz, para barrer a tus competidores

La marca Razer sigue ampliando su serie de ratones de la gama Viper. Y esta vez lo hace con una referencia asombrosa, que supera infinitamente el estándar de la industria en este tipo de periféricos. Hablamos de su nuevo ratón gaming, Viper 8KHz. Un producto lanzado para poner en manos del gamer la herramienta más veloz y precisa jamás creada por la compañía.

Características del ratón

El flamante Viper 8 KHz cuenta con la tecnología propietaria Razer HyperPolling. Un sistema avanzado que hace de este modelo el primer ratón del mercado capaz de alcanzar un Polling Rate de 8000 Hz (0,125 ms). Recordemos que lo habitual en la mayoría de ratones gaming del mercado es 1000 Hz (1ms). Por tanto, han creado un producto perfecto para los jugadores con monitores de altas tasas de refresco. Gracias a su mayor Polling Rate se elimina el micro stuttering, los pequeños saltos en pantalla, logrando un movimiento ultrasuave del cursor.

Razer Viper 8 KHz

Razer Viper 8 KHz

Además, el Razer Viper 8 KHz incluye los interruptores optomecánicos Razer Optical que garantizan una vida útil de 70 millones de clics para los botones principales. La elevada precisión del 99,6% del dispositivo la asegura el exclusivo sensor óptico Focus+ de la marca. Este elemento alcanza una resolución de hasta 20.000 DPI; brindando una velocidad de muestreo de 650 IPS, siendo capaz de soportar aceleraciones de hasta 50G. El ratón también es un portento del diseño, con su forma perfectamente simétrica para un manejo ambidiestro y un peso de solo 71 gramos. Tiene 7 + 1 botones programables y permite el ajuste de los DPI al vuelo. Por supuesto, cuenta con iluminación Razer Chroma RGB. Señalar que dispone de patas de teflón, y un cable USB de 1,8 metros de largo. El precio recomendado del producto es de 89,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo