Roccat Burst Pro Air, un ligero ratón para triunfar como gamer

Roccat Burst Pro Air es una nueva propuesta de ratón para gamers extremos. Un dispositivo que destaca por su ligereza, pero que reúne otras cualidades tan interesantes como avanzadas, para arrasar en el juego.

Roccat Burst Pro Air, un ratón gaming impactante

La especializada firma Roccat, con un cada vez más amplio catálogo de periféricos para jugones, ha presentado su nuevo ratón Burst Pro Air. Un dispositivo que recoge el testigo del Burst Pro, lanzado en el año 2020, para optimizar sus prestaciones. La clave es dotarlo de conectividad inalámbrica, y conseguir una libertad completa en la superficie de juego.

Características del producto

El flamante Burst Pro Air, de Roccat, se presenta como un ratón inalámbrico con un peso de solo 81 gramos. El dispositivo emplea la conectividad Stellar Wireless, la cual autogestiona la intensidad de la señal y optimiza el uso de la batería. Este periférico presenta un diseño asimétrico, con unas medidas de 120 x 58 x 38 mm.

Roccat Burst Pro Air

Roccat Burst Pro Air

Luce una carcasa Bionic Shell, a la que se le ha mejorado la iluminación al añadir nuevos LEDs que amplifican su efecto. El ratón dispone, para sus botones principales, los interruptores ópticos Titan de Roccat. Estos son dos veces más rápidos que los switches mecánicos tradicionales y nos aseguran el doble de vida útil. Su velocidad de accionamiento es de 0,2 ms y aguantan hasta 70 millones de pulsaciones.

Más detalles del ratón

El periférico cuenta con el sensor Owl-Eye Optical de 19K DPI (basado en el PAW3370 de PixArt). Permite el ajuste de la distancia, y ofrece una velocidad de 400 IPS con aceleraciones de hasta 50g. Para funcionar sin cable, integra una batería capaz de resistir hasta 100 horas de uso, a plena carga. Además, su carga rápida nos permite disfrutar de 5 horas de autonomía con solo 10 minutos conectado.

Roccat Burst Pro Air

Para reponer la energía del ratón se incluye el cable PhantomFlex flexible, que permite utilizar el dispositivo entre tanto se rellena la batería. Señalar que el Burst Pro Air es un periférico compatible con NVIDIA Reflex Analyzer, la tecnología que mejora la latencia con pantallas G-SYNC. Los interesados ya pueden reservar el producto a un precio de 99,99 euros. Se espera que sea lanzado el próximo día 26 de abril de 2022.

Vía | roccat

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo