Samsung Odyssey G7 C27G7, monitor gaming curvo de lujo

La gama de monitores de alta gama para videojuegos de Samsung reciben un nuevo integrante. Hablamos del Samsung Odyssey G7 C27G7, que presumen de amplia diagonal, alta resolución y especificaciones gaming que quitan el hipo a cualquiera.

Samsung Odyssey G7 C27G7, monitor gaming curvo de lujo

Los monitores gaming de Samsung no paran de renovar sus referencias. La última novedad la encontramos con el modelo Odyssey G7 C27G7. Una versión del conocido Odyssey G7 C32G7 que reduce tamaño para ajustar el precio a usuarios con presupuestos menos boyantes.

Características de la pantalla para jugadores

El producto que nos presenta Samgung dispone de un panel VA curvo, de 1000R (la curvatura del ojo), con 27 pulgadas de tamaño. El monitor ofrece imágenes de alta calidad con una resolución WQHD, que son 2560 por 1440 píxeles. Aunque el argumento más atractivo para los gamers es la tasa de refresco de 240 Hz.

Samsung Odyssey G7 C27G7

Samsung Odyssey G7 C27G7

Evidentemente no es la única especificación importante del monitor, el cual tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG); contraste típico 2500:1; luminosidad máxima de 600 nits. Este ultimo dato le otorga el certificado VESA DisplayHDR 600. Además, cubre al 125% el espacio color sRGB.

Más detalles del monitor

La pantalla presenta los típicos ángulos de visualización de 178º. Aunque es mejor saber que dispone de tecnologías Adaptive Sync; AMD FreeSync; y Nvidia G-Sync Compatible. Todas ellas enfocadas a mejorar la experiencia de juego. Lo cual se complementa con el Modo Juego para 1ms MPRT; MagicBright, ajuste del contraste dinámico; MagicUpscale, reescalado de imágenes sin degradación; Flicker Free, que reduce la fatiga visual; y Eye Saver Mode, que protege la vista de la luz azul.

Samsung Odyssey G7 C27G7

El Samsung Odyssey G7 C27G7 dispone de tres entradas de vídeo: dos DisplayPort 1.4 y una HDMI 2.0. También incluye un par de puertos USB 3.0 y conector para auriculares. Permite ajustar la altura e inclinación. Además, es compatible con soportes VESA de 100 x 100 mm. Y para redondear el producto, incluye un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera. Es un producto con certificado energético C, cuyo consumo típico es de 60 W. El precio de venta recomendado es de 599 euros.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies