Prime Video

Samsung Odyssey G9 2021, se actualiza el impresionante monitor gaming

Se siguen presentando monitores para los entusiastas y gamers. Si ayer conocíamos el nuevo Newskill Icarus 34″, ahora el el turno del impresionante Samsung Odyssey G9 2021. Una actualización del maravilloso panel curvo de grandes dimensiones de la multinacional Coreana.

Samsung Odyssey G9 2021, mejorando lo que parecía inmejorable

Tal como indica el fabricante: “En 2020, el monitor para gamers Odyssey G9 generó mucha expectación; este año, Samsung mejora la experiencia con una pantalla Quantum MiniLED y funciones de juego de primera calidad. La curvatura de la pantalla 1000R, combinada con la tecnología de pantalla Quantum MiniLED, ofrece a los jugadores una experiencia sin igual. El nuevo G9 se une a la línea completa de monitores para juegos Odyssey curvos y planos de Samsung.”

Detalles del producto

Un año más, aparece en el mercado el que parece será el monitor gaming definitivo. La pantalla de Samsung quiere llevarse este mérito, y lo cierto es que a la referencia Odyssey G9 para 2021, no le faltan argumentos. Tras dar a conocer su nueva gama de televisores para el año en curso, la compañía ha revelado este nuevo monitor gaming como su tope de gama, y que es una actualización del original integrándole paneles Quantum MiniLED con una curvatura 1000R, que es la misma curvatura del ojo humano.

Samsung Odyssey G9 2021

Con el Samsung Odyssey G9 2021 la compañía vuelve a la carga un año más

Este nuevo modelo de Samsung, el monitor gaming Odyssey G9 2021, va a reemplazar a la referencia vigente Odyssey G9 al mejorar sus prestaciones. En el nuevo modelo nos encontramos un panel que brinda una resolución Doble Quad HD de 5120 x 1440 píxeles, en formato 32:9.

Más detalles del modelo actualizado

La pantalla alcanza una tasa de refresco de 240 Hz, y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Datos sensacionales para los juegos vertiginosos. Aunque una de las claves del producto es la gran luminosidad con la que puede ofrecer un contenido HDR real. Nada menos que 2.000 nits de brillo máximo, un parámetro que duplica la capacidad del monitor al que sustituye.

Samsung Odyssey G9 2021

Brillo de 2.000 nits

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del Odyssey G9 2021, pero se ha dado a conocer que mantiene el precio de 1.699 dólares del modelo original. Eso quiere decir que muy posiblemente el precio en Europa sean los 1.499 euros con los que se distribuye el antiguo.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo