Scythe Fuma 2, un nuevo cooler de alta gama para PCs

Para darle aire fresco al sufrido procesador de nuestras torres aparece en el mercado el Scythe Fuma 2. Un gran disipador para CPUs, que promete un alto rendimiento gracias al empleo de un sistema de doble radiador.

Scythe Fuma 2, el poder de la disipación térmica

Un especialista como Scythe no para de innovar. Ahora aparece anunciada una nueva referencia en su catálogo, destinada esta vez para su familia de disipadores de alta gama.

Características del nuevo cooler

Con un precio más que atractivo, la nueva referencia Fuma 2, presenta un disipador con unas dimensiones totales de 137 x 131 x 154,5 mm. Unas medidas que le permiten acoplarse en prácticamente la gran mayoría de las semitorres económicas del mercado. El nuevo producto destaca sobre todo por plantear una configuración de doble radiador de aluminio.

Scythe Fuma 2

Scythe Fuma 2

Un gran bloque metálico que es a su vez atravesados por hasta un total de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor. Estos tubos van todos a terminar su recorrido en la base de la pieza que también está fabricada en cobre. El peso total del refrigerador es de 1 kg.

Más detalles del producto

El diseño se remata con la colocación en cada radiador de un ventilador Scythe Kaze Flex 120. Unos elementos capaces de girar desde 300 RPM hasta 1200 RPM. Con ello pueden generar un flujo de aire de hasta 33,86 CFM el ventilador 1 y 51,17 CFM ventilador 2. Creando una presión estática de 0,90 / 1,05 mmH2O. El nivel de ruido se establece en un máximo de 23,9 a 24,9 dBA. Para asegurar el funcionamiento silencioso los ventiladores cuentan con pads de goma que evitan ruidos por vibraciones.

Scythe Fuma 2

El nuevo Scythe Fuma 2 es compatible con procesadores Intel LGA775, LGA115X, LGA1366, LGA20XX y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Además, es totalmente compatible con cualquier kit de memoria RAM. El producto tiene un precio recomendado de 59,95 dolares, e incluye el compuesto térmico en su contenido.

Vía | scythe

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies