Prime Video

Scythe Mugen 5 S, potente disipador CPU de alto rendimiento

El Scythe Mugen 5 S es la nueva propuesta de disipador colosal del especialista multinacional en componentes de ordenador. Un producto diseñado para mantener un rendimiento top con la máxima estabilidad del procesador.

Scythe Mugen 5 S, disipación térmica para la CPU

La compañía Scythe nos anuncia el lanzamiento de un nuevo accesorio para mejorar el sistema de refrigeración por aire de las CPUs. Se trata de la referencia Mugen 5 S (SCMG-5100W). Un contundente bloque disipador enfocado a los procesadores que más rendimiento pueden llegar a ofrecer.

Características del producto

El nuevo cooler que nos propone la marca es un elemento con unas medidas de 136 x 109,5 x 154,5 mm. Destaca del disipador el potente y denso radiador de aluminio. Este bloque metálico se encuentra atravesado por un total de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor.

Scythe Mugen 5 S

Scythe Mugen 5 S

Los tubos centran su recorrido en una base de cobre, que a su vez dispone de un pequeño disipador en la parte superior. Estos cuentan con unos canales que permiten el flujo de aire, optimizando la tarea de reducción de la temperatura.

Más detalles del accesorio

Se complementa el rotundo radiador con un ventilador PWM Wonder Snail de 120 mm. Este tiene una capacidad de giro que va de 350 a 1800 RPM; generando con ello un flujo de aire de hasta 51,68 CFM a máxima velocidad de giro. La presión estática que produce alcanza los 1,74 mmH2O; manteniendo la sonoridad en el límite de los 22,9 dBA.

Scythe Mugen 5 S

El Scythe Mugen 5 S tiene un peso total de 920 gramos. Es compatible con procesadores Intel LGA20XX; LGA1200; LGA115X. También con los AMD AM4; AM3(+); AM2(+); FM2; y FM1. Como no es compatible de serie con el socket LGA1700 (Intel Alder Lake), los usuarios interesados en este producto con ese tipo de componente, están obligados a añadir un kit de montaje por separado.

Vía | scythe

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo