Sharkoon SHARK Force II, renovado el ratón gaming más económico

El mítico dispositivo para juegos de Sharkoon recibe una merecida renovación. La compañía lanza al mercado el Sharkoon SHARK Force II, un ratón gaming que se distribuye a un precio casi imbatible y que presta un buen desempeño a los entusiastas de los videojuegos.

Sharkoon SHARK Force II, mejor y con un precio de saldo

La compañía Sharkoon nos anuncia la llegada al mercado de un nuevo ratón de bajo coste diseñado para gamers. Se trata de la referencia SHARK Force II. Un modelo que saca de nuevo a la palestra de los jugadores un ratón clásico de la marca adaptado a los tiempos que corren.

Características del ratón

Los cambios del producto los encontramos en las entrañas de su chasis. El dispositivo cuenta con el sensor óptico PixArt PAW3519. Este elemento brinda una resolución máxima de 4200 DPI, con una velocidad de muestreo de 48 IPS. Es un sensor capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 10G.

Sharkoon SHARK Force II

El Sharkoon SHARK Force II se vende en tres colores diferentes

El exterior del modelo conserva esa mítica e inusual forma de contornos angulares. Por supuesto, es un chasis totalmente ergonómico, donde se distribuyen un total de 6 botones: 2 principales; 2 laterales; DPI; y rueda. Los botones principales, el pulsador derecho e izquierdo, cuentan con unos interruptores de los que el fabricante asegura una vida útil de al menos 10 millones de clics.

Más detalles del producto

El peculiar diseño de la carcasa tiene la ventaja de permitir el descanso del pulgar sobre el propio chasis. Además, en el ratón disponemos de agarres laterales de caucho que mejoran enormemente la sujeción del dispositivo. También cuenta con un sistema de retroiluminación LED ajustable en varios colores, como buen accesorio concebido para el gaming.

Sharkoon SHARK Force II

El flamante Sharkoon SHARK Force II lleva incluido un indicador de DPIs de tipo LED adjunto al botón dedicado para el ajuste instantáneo de este parámetro. El ratón tiene cuatro patas de teflón. Es un periférico que se conecta con cable USB, de 180 cm de longitud. Se puede comprar en color negro, blanco y gris a un precio recomendado de 9,99 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer