Sharkoon Skiller SGD1, una buena mesa gaming a buen precio.

El Sharkoon Skiller SGD1 es un escritorio gaming robusto y resistente que también hará las funciones de una mesa de trabajo confiable. Échale un vistazo a esta mesa de Sharkoon y no te pierdas todo lo que te ofrece.

Hablamos de la Sharkoon Skiller SGD1

La Sharkoon Skiller SGD1 es una mesa gaming que se caracteriza por ser robusta y servirte tanto como escritorio de juego como escritorio de oficina. Entre sus características principales encontramos que presenta un estilo moderno adaptado a la estética gaming actual y, además, también es una mesa que presume de funcionalidad rea para jugadores, lo que quiere decir que su valor no solo es estético.

De la superficie de la Sharkoon Skiller SGD1 hay que decir que es lo suficientemente largo para que puedas instalar tu equipación esencial. Asimismo, tiene unos bordes ergonómicos y biselados para garantizar una cómoda jugabilidad o una buena postura durante el trabajo en largas sesiones. Con su sistema de gestión de cables integrado es posible garantizar también el orden en todos los periféricos, para que puedas disfrutar de un espacio organizado y adaptado a tus necesidades de gestión para que sientas tu espacio como algo tuyo.

Sharkoon Skiller SGD1

Siguiendo con su apariencia, la Sharkoon Skiller SGD1 presenta un diseño deportivo y está pensada para aquellos gamers que quieran presumir de un estilo personal. Además, como es de color negro en su base con azul, también es ideal para espacios de trabajo, ya que es diseño potente a la par de profesional. Asimismo, si te gusta la marca SKILLER, combinará a la perfección con otros periféricos de esta.

También podemos decir que el diseño de la superficie es inteligente y esto se debe a los bordes biselados que hemos mencionado con anterioridad, puesto que están pensados para ofrecer descanso para las muñecas y las manos, algo muy necesario para que podamos jugar y trabajar en buenas condiciones. De este modo, trabajar y jugar resultará muy cómodo y disfrutaremos al máximo de nuestros quehaceres y tiempo de ocio. Al mismo tiempo, los elementos sobresalientes a cada lado ofrecen un apoyo muy conveniente para los codos, que suele ser una zona que solemos descuidar y que resulta fundamental para el apoyo y el sostenimiento de los brazos, así como la base para que nuestras muñecas puedan desenvolverse de la mejor manera y evitar así lesiones o daños indeseados y que puedan retirarnos de nuestra sesión de juego o trabajo.

Como ya hemos anunciado, la Sharkoon Skiller SGD1 trae un sistema de gestión de cables que resulta muy práctico y que, una vez lo conozcas, no podrás estar sin él. Toda espacio gaming y de trabajo que se precie contará con diversos periféricos, además del equipo central, para tener todos los accesorios y herramientas al alcance y así evitar que tengamos que movernos o desplazarnos si necesitamos algo. El problema viene cuando todos los cables de los periféricos no se puede organizar, resultando en una maraña incómoda y, todo hay que decirlo, peligrosa, pues tener los cables mal organizados y tirados por el suelo puede llevar a accidentes que no queremos.

Sharkoon Skiller SGD1

Con todo ello, la Sharkoon Skiller SGD1, como decimos, cuenta con un sistema de gestión de cables muy práctico y que podemos encontrar en la parte inferior del propio escritorio y en el hueco en la parte trasera del mismo. En estas localizaciones podremos dejar los cables de nuestro equipo y demás periféricos, manteniéndolos siempre organizados y fuera de la vista y, muy importante, el alcance de cualquiera que se siente o use tu escritorio. Además, es importante destacar que el sistema de gestión de cables de esta mesa se puede fijar, si así o necesitas, en cualquiera de las dos direcciones, por lo que además de práctico te resultará muy versátil.

Por último, y atendiendo a su apariencia y fabricación, la Sharkoon Skiller SGD1 es una mesa gaming robusta, pero a su vez graduable, lo que quiere decir que podrás ajustarla en base a tus necesidades de altura para que estés mucho más cómodo. De hecho, viene equipada con sus patas fabricadas de acero y que son las que le dan robustez, a la vez que garantizan un alto grado de estabilidad, muy importante en escritorios de este tipo. Esta estabilidad viene dada también porque su estructura es triangular, pero a ello también tenemos que añadirle que para que puedas disfrutar de un soporte seguro en plantas que sean desiguales, ya que no en todos los sitios uno se encuentra en un espacio liso, los pies de la mesa, como decimos, pueden regularse en altura, por lo que mantendremos siempre una postura equilibrada.

Y como nos gusta que sepas de un solo vistazo las prestaciones de los productos que te mostramos, aquí te ponemos la lista de la Sharkoon Skiller SGD1:

  • Escritorio gaming de color negro y azul.
  • Escritorio fabricado en madera con superficie resistente al rayado y patas ajustables fabricadas en acero.
  • Puede soportar un peso máximo de 50 kg y para su montaje se requiere ensamblaje.
  • Dimensiones del escritorio (largo x ancho x alto): 140 x 70 x 78 cm
  • Trae juego de pies de mesa regulables, tornillos de montaje, llave Allen hexagonal y su correspondiente manual para realizar el montaje.

Sharkoon Skiller SGD1

Características de la Sharkoon Skiller SGD1

Sharkoon Skiller SGD1
Color:Negro/Azul
Material del escritorio:Madera
Superficie resistente al rayado:
Material de las patas:Acero
Máx. capacidad de peso:50 kg
Requiere ensamblaje:
Dimensiones (L x An x Al):140 x 70 x 78 cm
Peso:28,5 kg
Contenidos del paquete:SKILLER SGD1 Juego de pies de mesa regulables. Tornillos de montaje Llave Allen hexagonal Manual

Opiniones de la Sharkoon Skiller SGD1

La Sharkoon Skiller SGD1tiene una buena relación calidad precio y se trata de una mesa gaming que destaca por ser robusta y porque sus patas pueden ajustarse en altura para mayor comodidad del usuario. No obstante, y aunque se anuncia como mesa de trabajo, su color azul puede desentonar un poco para esta función y la forma que tiene el tablero no facilita mucho la organización del escritorio si quieres colocar bastantes artículos en él.

Sharkoon Skiller SGD1

Disponibilidad y precio de la Sharkoon Skiller SGD1

Y si quieres seguir viendo otros escritorios gaming, no dejes de hacerlo con el ThunderX3 AD7LHEX.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Robusto y resistente.

CONTRAS:
  • La forma de la mesa no es tan ergonómica como anuncia.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies