ThunderX3 AD7LHEX, la perfecta mesa para el gamer PRO

No todos los Gizcomputers disponemos del espacio adecuado para disfrutar de nuestra pasión. Por eso os hablamos de la mesa gaming ThunderX3 AD7LHEX. Y es que como ya viéramos con la referencia Trust GXT 711 Dominus, cada vez son más las marcas que se deciden a ofrecer este tipo de accesorios tan especiales y específicos. Para qué negarlo, todos los gamers aspiramos a disponer de una battleroom, cuanto más personalizada y perfecta mejor, que nos sumerja al 200% en los universos virtuales que no hacen vivir aventuras sin final. En las siguientes secciones vamos a descubrir cada uno de los detalles de una mesa que ha sido creada para satisfacer al jugador de videojuegos.

Diseño y construcción de la mesa gaming ThunderX3 AD7LHEX

La atractiva referencia gaming AD7LHEX del fabricante ThunderX3, se presentan como una mesa diseñada y creada para cumplir con la máxima satisfacción a las necesidades del usuario entusiasta de los juegos de ordenador. Tal y como acostumbra la compañía, la pieza luce unos estupendos acabados premium, y cada uno de sus detalles esta pensado para proporcionar el mayor confort a sus usuarios. Y es que son unas cuantas las características por las que destaca el producto, y que lo hacen sobresalir muy por encima de otras opciones, y por supuesto en comparación con una mesa estándar de escritorio para ordenador.

ThunderX3 AD7LHEX

La ThunderX3 AD7LHEX es una mesa diseñada para los entusiastas de los videojuegos

Materiales empleados en la mesa

Nada está más sometido a desgaste que un producto enfocado a los gamers. Y es que todos sabemos cuando empezamos a jugar, pero no a que hora acabamos. Las jornadas maratonianas son el pan nuestro de cada día. Por eso es fundamental que un elemento diseñado para tal tipo de usuario asegure una durabilidad y resistencia extrema.

ThunderX3 AD7LHEX

En la mesa gaming ThunderX3 AD7LHEX, se conjugan materiales de comprobada calidad y robustez, capaces de aguantar horas de infatigable diversión. Empezaremos señalando la parte sobre la que gira todo: el tablero. Para la base del escritorio se ha dispuesto una tabla de partículas de 25 mm de grosor, que asegura una estabilidad superior. Un sustento que permite a la mesa aguantar hasta 50 kg sobre ella. Además, para evitar cualquier imprevisto, la superficie se ha recubierto de plástico impermeable que le añade una apariencia y textura suave como extra.

ThunderX3 AD7LHEX

El tablero se encuentra a si mismo protegido por un duro marco de acero resistente a cualquier daño, que va a proporcionar al conjunto una mayor durabilidad. Los laterales también disponen de unas alas metálicas que guardan los extremos de la mesa.

Medidas ajustables a cada situación

La mesa gaming AD7 HEX de ThunderX3 se vende en dos versiones. La referencia aquí tratada es la L, que hace referencia al tamaño del tablero, que es de 160 cm. Al igual que las prendas de vestir se marcan con letras que indican su tamaño, el fabricante a querido imitar el sistema de la confección. Existe un variante más pequeña, marcada con la letra M, que es de 120 cm.

Este producto permite ajustar su altura, para jugar cómodamente sentado, o de pie, en una postura que mantenga las piernas estiradas mientras jugamos. La regulación se hace a través de un panel digital integrado en la propia mesa. Una botonera que de forma sencilla permite activar el mecanismo de doble motor TiMOTION y posicionar el tablero a una altura de entre 66 cm y 131 cm. La mesa tiene un fondo de 70 cm, con lo que se tiene espacio de sobra para disponer todos los elementos que conformen nuestra estación de batalla.

Estilo impecable

Para que encaje como un guante en cualquier Battleroom, el diseño a tenido muy en cuenta los gustos y tendencias de los jugadores. La mesa luce un color que nunca falla, el negro. Las alas metálicas que señalábamos antes, le dan un toque de estilo indudable. Pero no es todo. La superficie de la mesa, además de ser impermeable, tiene un fina textura que proporciona una precisión tan buena al ratón, que es posible jugar sin alfombrilla.

ThunderX3 AD7LHEX

Gestión de cables

Señalar que los bordes de esta ThunderX3 AD7LHEX están redondeados, lo que evita fatiga en las muñecas y antebrazos, por mucho que juguemos. Y no olvidemos destacar el sistema de gestión de cables que dispone. Unas aberturas que permiten conducir los cables del setup de juego de la forma más eficiente posible. Lo que consigue mantener el escritorio organizado al máximo, y proteger los cables.

Una completa iluminación RGB

Como todo buen accesorio gaming que se precie, esta mesa dispone de un atractivo juego de iluminación. Es el denominado HEX RGB ColorLighting. Gracias a ello, el usuario va a poder personalizar el estilo de su mesa, generando una experiencia visual única.

ThunderX3 AD7LHEX

Ofrece el infinito espectro de luces RGB con 16,8 millones de colores. Lo que junto a seis efectos (Flow; Wave; Radar; Cycle; Breathe; Solid), dan un resultado prácticamente ilimitado de encontrar el estilo favorito. Todo ello además fácilmente ajustable con un mando inalámbrico incluido.

ThunderX3 AD7LHEX

Mando para ajustar la iluminación

Especificaciones técnicas de la mesa gaming ThunderX3 AD7LHEX

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la mesa ThunderX3 AD7LHEX:

ThunderX3 AD7LHEX
Peso y dimensiones
Medidas completas (Anchura x Profundidad x Altura)
  • 168 x 70 x 66 – 131 cm
  • 66.1 x 27.5 x 25.9 – 51.6 in
Medidas del tablero (Anchura x Profundidad)
  • 160 x 70 cm
  • 63 x 27.5 in
Peso neto54,9 kg / 121 lbs
Diseño
ColorNegro
TamañoL (160 cm)
Peso soportado<50 kg / 110 lbs
IluminaciónHEX (RGB colorlighting)
ControlMando a distancia
Características
Materiales de la mesa
  • Tablero de partículas de 25 mm de grosor
  • Superficie de plástico impermeable de tacto suave
Marco de la mesaAcero con recubrimiento en polvo
Regulación
  • Altura ajustable mediante el mecanismo de motor dual
  • Panel de control digital para ajustar la altura
ConexionesUSB (no incluye adaptador)
Longitud del cable1,8 m
ManejoControl remoto magnético inalámbrico RGB
EAN4718009150577

Conclusiones, disponibilidad y precio de la mesa gaming ThunderX3 AD7LHEX

Para aquellos que se la puedan permitir, la mesa ThunderX3 AD7LHEX es un excelente complemento para el usuario avanzado, los entusiastas del gaming, y los aficionados a los eSports. El accesorio proporciona una superficie totalmente personalizada, para sacar el máximo provecho al espacio, y jugar con un estilo único.

ThunderX3 AD7LHEX

Con la mesa ThunderX3 AD7LHEX jugar es toda una experiencia premium

Las posibilidades de regulación en tanto a la altura, como la personalización de la iluminación, hacen que sea una mesa ideal para encontrar la forma más cómoda y ajustada a los gustos personales de cada usuario.

PROS:
  • Materiales de calidad.
  • Diseño enfocado a los jugadores de ordenador.
  • Gran ergonómia y regulación.
  • Iluminación regulable.

CONTRAS:
  • Precio.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies