Sharkoon SKILLER SGK5, el teclado gaming más avanzado de la marca

Para los entusiastas del gaming a toda luz, llega definitivamente el esperado Sharkoon SKILLER SGK5. El teclado avanzado de esta compañía que incluye RGB, botones multimedia, perfiles y macro.

Sharkoon SKILLER SGK5, una larga espera para el teclado gaming

Ha llovido mucho desde que esta referencia de teclado para jugadores fuera mostrada en la Computex. Finalmente, como se suele decir, nada importa si la dicha es buena. El mercado va a acoger con los brazos abiertos este Sharkoon SKILLER SGK5 que tanto tiempo se ha hecho esperar.

Características del teclado gaming

Este avanzado periférico se presenta como un teclado de iluminación LED RGB y pulsadores con sistema de membrana. Extraño puede parecer, cuando lo que causa furor en nuestros días entre los más avezados jugones son los dispositivos de sistema mecánico. Sin embargo, esto no se debería considerar ningún defecto, puesto que el modelo llega cargado de buenas funcionalidades y un ajustado precio para los maltratados bolsillos de los gamers.

Sharkoon SKILLER SGK5

Sharkoon SKILLER SGK5

El producto cuenta con gran cantidad de teclas dedicadas para la iluminación del teclado: ajustes de intensidad; modos de iluminación y más. También dispone de cinco teclas para cargar perfiles de adaptados a formas de juego y títulos. Aparte, incluye teclas macro; teclas multimedia; e incluso un par de ruedas para ajustar el volumen y nivel de brillo de la iluminación. Como remate, con el teclado el fabricante adjunta el reposamuñecas. Todo perfecto para pasar largas jornadas de ocio frente a la pantalla en nuestra battleroom.

Precio y algún detalle extra del Sharkoon SKILLER SGK5

Sharkoon SKILLER SGK5

Para sacarle el máximo partido a este teclado gaming, Sharkoon SKILLER SGK5, la compañía dispone un muy completo y vanguardista software que pone en las manos del usuario todas las herramientas necesarias para personalizar tanto la iluminación del producto, como los perfiles que le den ventaja en los juegos. El nuevo teclado se puede encontrar a la venta por precio recomendado de 39,99 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies