Sharkoon Skiller SGS3, estupenda silla gaming para horas de juego

Olvídate de los dolores de espalda y de jugar incómodo en una mala posición con una de las sillas de Sharkoon. La Sharkoon Skiller SGS3 es una silla moderna, robusta y resistente que te permitirá disfrutar de horas de juego sin que la salud de tu cuello y espalda se resientan. Elígela en el color que más te guste y hazte con tu nueva compañera de juego por mucho tiempo.

Así es la Sharkoon Skiller SGS3

La Sharkoon Skiller SGS3 es una silla pensada para todos aquellos gamers o personas que pasen mucho tiempo frente a su ordenador y que combina un diseño deportivo y elegante con los requisitos ergonómicos necesarios para cuidar de la salud de nuestra espalda. Tanto los jugadores más exigentes, como los video streamers y otro tipo de usuarios que necesiten una buena silla para trabajar o pasar el tiempo frente al ordenador, disfrutarán de la Sharkoon SGS3 gracias a su acolchado de espuma en el asiento y en el respaldo. De esta manera, sumergirte en el juego o concentrarte en tu trabajo será muy sencillo.

Sharkoon Skiller SGS3

Asimismo, la cubierta antideslizante de cuero sintético es muy fácil de limpiar y, como tiene varios diseños y colores, podrás elegir tu Sharkoon SGS3 en base a tus gustos y tu personalidad. Azul, rojo, verde, blanco son los colores disponibles para una silla que puede presumir no solo de ergonomía, sino también de diseño.

Con unas dimensiones de 53 x 50 x 140 cm, la Sharkoon Skiller SGS3 es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg. Es muy resistente y muy cómoda. Gracias a sus cojines, tanto para la zona lumbar como para la cabeza en el respaldo, tu cuerpo siempre mantendrá una postura adecuada. Así, evitarás problemas de espalda en un futuro.

Al igual que otros modelos de la marca, la Sharkoon Skiller SGS3 presume de ergonomía no solo en su forma, también en sus reposabrazos, que son 4D, flexibles y regulables, además de que puede ajustarse de manera individual la altura, el ancho, el ángulo horizontal y la longitud de brazo que quieras. También tiene un pistón de gas de clase 4 que la convierte en resistente para que no baje más de la altura que hemos puesto, por lo que siempre mantendrás la postura deseada, además de que la salud de tu espalda te lo agradecerá.

Sharkoon Skiller SGS3

Relájate de la mejor manera cuando hayas finalizado tus partidas o, simplemente, porque quieras leer un buen libro o ver la televisión. Con la Sharkoon Skiller SGS3 podrás bloquear la inclinación de la silla en un ángulo amplio desde 90º hasta 160º para tus momentos de relajación, además de que su diseño se adhiere de una manera completa y muy fácil para soportar de un modo eficaz tanto el cuello como la columna vertebral.

Por último, la Sharkoon SGS3 es sencilla de controlar, segura y resistente. Con estructura de acero, además de una sólida base de aluminio de cinco radios que garantizan una estabilidad suficiente en la silla, aun con el respaldo inclinado, trae unas ruedas extralargas de 75 mm con bloqueo que aportan un control total de la silla y que te permitirá siempre trasladarla y desplazarla sin ningún tipo de problema.

Sharkoon Skiller SGS3

Características de la Sharkoon SGS3

Sharkoon Skiller SGS3
Tamaño del asiento (An x Pr):38 x 50 cm
Máxima altura del asiento:55 cm
Mínima altura del asiento:48,5 cm
Máxima altura del reposabrazos:38 cm
Mínima altura del reposabrazos:30 cm
Altura del respaldo:85 cm
Ancho de hombro del respaldo49 cm
Tamaño del paquete (L x W x H)94 x 71 x 41 cm
Máx. altura recomendada para el usuario:190 cm
Peso:25 kg
Máx. capacidad de peso:120 kg
Tipo de espuma:Molde de espuma de gran densidad
Densidad de la espuma:60 – 65 kg/m³
Construcción de la estructura:Acero (Diámetro: 20 – 22 mm)
Material de la cubierta del asiento:PVC
Versiones de color:Negro, Negro/Azul, Negro/Rojo, Negro/Verde, Negro/Blanco
Reposabrazos regulable:4D
Tamaño de la almohadilla del reposabrazos (L x W):27 x 10 cm
Mecanismo:Inclinación multifuncional
Bloqueo de la inclinación:
Bloqueo del ángulo de inclinación:
Ángulo de inclinación graduable:0 – 14°
Diseño de plancha ergonómico
Pistón de gas:Clase 4
Estilo del respaldo del asiento:Respaldo alto
Ángulo posterior graduable:90° – 160°
Cojín reposacabezas y lumbar:
Material de la funda del cojín reposacabezas y lumbar:Textil
Base de cinco radios:Base de aluminio de cinco radios
Tamaño de la rueda:Ruedas con bloqueo de 75 mm
Requiere ensamblaje:

Opiniones de la Sharkoon Skiller SGS3

Sharkoon Skiller SGS3, una silla gaming que puede presumir de una ergonomía y un diseño envidiable, también se caracteriza por no tener un precio barato, ya que es una silla que vale entre 250-300 €. No obstante, se trata de un asiento de gran calidad y que ayuda a mantener una postura óptima para nuestro cuello y espalda, los dos grandes perjudicados cuando nos dedicamos a jugar o trabajamos largos periodos en el ordenador.

Otra de las características más importantes es que puede reclinarse para que podamos tomarnos un descanso y está disponibles en diferentes colores que podremos elegir dependiendo de nuestra personalidad o el mejor para que no desentone en el cuarto u oficina donde vayamos a tenerla. Muy resistente, esta silla está fabricada con unos materiales de calidad que le hacen tener ese precio.

Así que, si necesitas una silla gaming de calidad y puedes invertir en ella, la Sharkoon Skiller SGS3 es totalmente recomendable, ya que es fácil de montar gracias a su manual y, además, muy resistente para largas e intensas horas de juego.

Sharkoon Skiller SGS3

Disponibilidad y precio de la Sharkoon Skiller SGS3

Podrás conseguir tu Sharkoon Skiller SGS3 en tus tiendas habituales de confianza como PcComponentes, Amazon, Media Markt y Ebay.

Y si ya quieres ser un gamer profesional y deseas hacerte con más accesorios de la marca, aquí te dejamos estos estupendos auriculares gaming económicos: los Sharkoon Skiller SGH1.

PROS:
  • Cómoda y ergonómica.
  • Ayuda a cuidar de la salud de nuestra espalda.
  • Fácil de mantener y disponible en varios colores.
  • Puede inclinarse para darte un descanso.

CONTRAS:
  • Su precio es alto. No es una silla económica.
  • Cubierta de piel sintética, en verano puede dar bastante calor.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies