Sharkoon Skiller SGS4, más grande, más robusta, pensada para ti.

Pasas muchas horas delante del ordenador y necesitas una silla que no solo sea cómoda, sino que te ayude a cuidar de tu salud. Sharkoon lo sabe y, por eso, trae para ti una silla más grande que anteriores modelos, muy cómoda y que se convertirá en tu mejor compañera de juegos y trabajo: la Sharkoon Skiller SGS4.

Análisis de la Sharkoon Skiller SGS4

La Sharkoon Skiller SGS4 es una silla gaming, especialmente para aquellos jugadores o usuarios que pasan largas horas frente al ordenador. Esta, en concreto es una silla XXL, puesto que muestra unas dimensiones de 42 x 49 cm, con una altura máxima del asiento de 58 cm y de 87 cm en el respaldo.

La Sharkoon SGS4, asimismo, está pensada para quienes buscan el máximo confort, además de para cuidar la salud de tu espalda. Por ello, cuenta con un diseño más amplio que versiones anteriores, así como un respaldo más ancho en comparación a otros modelos de la serie. Pero eso no es todo. Fabricada para ser resistente y cómoda, soporta un peso máximo de 150 kg y una altura máxima de 2 metros.

Sharkoon Skiller SGS4

Por estas razones, las características que más se pueden destacar, aparte de su alta calidad en cuanto a su fabricación, se encuentran en la comodidad y el confort que ofrece esta silla. La Sharkoon SGS4 trae un buen acolchado de espuma, tanto en el asiento como en el respaldo. Además, está cubierta de cuero sintético muy fácil de limpiar, para que siempre esté en las mejores condiciones. Todo ello con la posibilidad de que elijas el modelo del color que más te guste, ya que, aunque su base es de color negro, tanto los cojines reposacabezas y lumbar, así como las líneas de costura y bordados pueden ser de color azul, rojo, verde o blanco.

Aunque, si de algo puede presumir la Sharkoon Skiller SGS4 es de su ergonomía. Esta silla trae dos reposabrazos 4D que son flexibles y regulables, además de que puede ajustarse de manera individual la altura, el ancho, el ángulo horizontal y la longitud de brazo que quieras. Asimismo, su pistón de gas de clase 4 mejorado, le otorga la resistencia necesaria para soportar el peso y siempre estar a una altura óptima para jugar, trabajar y, en definitiva, cuidar de nuestra salud.

Sharkoon Skiller SGS4

Y si por cualquier motivo necesitas reclinarte, con la Sharkoon Skiller SGS4 podrás hacerlo, ya que puede mecerse y reclinarse a través de su control de inclinación que, además, si utilizas el bloqueo de ángulo de inclinación, podrás conseguir bloquear la silla en una posición estable entre 0º y 14º. Ideal para cuando quieres descansar o relajarte. Inclina tu silla y bloquea en un ángulo amplio desde 90º hasta 160º para tus momentos de relajación, ver la tele, leer un buen libro o, simplemente, darte un respiro después de una gran partida.

Verás que la Sharkoon Skiller SGS4 es muy fácil de utilizar, además de muy segura y robusta. Su fuerte estructura de acero, sumada a una base sólida de aluminio que cuenta con cinco radios para garantizar la suficiente estabilidad en la silla, aun cuando el respaldo está inclinado, la convierte en una silla muy segura. También dispone de unas ruedas extralargas de 75 mm con bloqueo que aportan un control total de la silla y que te permitirá siempre controlarla, así como también desplazarla y moverla sin ningún tipo de problema.

Sharkoon Skiller SGS4

Características de la Sharkoon SGS4

Sharkoon Skiller SGS4
Tamaño del asiento (An x Pr):42 x 49 cm
Máxima altura del asiento:58 cm
Mínima altura del asiento:51,5 cm
Máxima altura del reposabrazos:37,5 cm
Mínima altura del reposabrazos:28,5 cm
Altura del respaldo:87 cm
Ancho de hombro del respaldo60,5 cm
Tamaño del paquete (L x W x H)94 x 73 x 42 cm
Máx. altura recomendada para el usuario:200 cm
Peso:28,9 kg
Máx. capacidad de peso:150 kg
Tipo de espuma:Molde de espuma de gran densidad
Densidad de la espuma:60 – 70 kg/m³
Construcción de la estructura:Acero (Diámetro: 22 mm)
Material de la cubierta del asiento:PVC
Versiones de color:Negro, Negro/Azul, Negro/Rojo, Negro/Verde, Negro/Blanco
Reposabrazos regulable:4D
Tamaño de la almohadilla del reposabrazos (L x W):27 x 10 cm
Mecanismo:Inclinación multifuncional
Bloqueo de la inclinación:
Bloqueo del ángulo de inclinación:
Ángulo de inclinación graduable:0 – 14°
Diseño de plancha ergonómico
Pistón de gas:Clase 4
Estilo del respaldo del asiento:Respaldo alto
Ángulo posterior graduable:90° – 160°
Cojín reposacabezas y lumbar:
Material de la funda del cojín reposacabezas y lumbar:Textil
Base de cinco radios:Base de aluminio de cinco radios
Tamaño de la rueda:Ruedas con bloqueo de 75 mm
Requiere ensamblaje:

Opiniones de la Sharkoon Skiller SGS4

La Sharkoon Skiller SGS4 es una silla gaming cara, puesto que supera los 300 €, sin embargo, ofrece una gran comodidad y robustez para todas aquellas personas que pasen mucho tiempo frente a una pantalla. No importa si eres gamer o trabajas en el ordenador desde casa, con esta silla tu espalda descansará, además de que te da la posibilidad de inclinar el asiento para poder darte un tiempo de descanso.

Como punto negativo, aparte del precio, encontramos el tamaño. Bien es cierto que se anuncia como una silla XXL, pero tienes que tener en cuenta que necesitas tener espacio en el cuarto donde la quieras para poder disfrutar de todo lo que te ofrece. Decantarte por ella o no depende de, como decimos, si pasas muchas horas frente al ordenador, ya que su precio compensa si pensamos en el cuidado de nuestra salud.

Sharkoon Skiller SGS4

Disponibilidad y precio de la Sharkoon Skiller SGS4

Si te gusta la Sharkoon Skiller SGS4, puedes encontrarla en PcComponentes, Amazon y Ebay.

Aunque si buscas algo más sencillo, a la par que económico, pero de calidad, siempre puedes mirar modelos de otras marcas como la Mars Gaming MGC218.

PROS:
  • Cómoda y ergonómica.
  • Ayuda a cuidar de la salud de nuestra espalda.
  • Fácil de mantener y disponible en varios colores.
  • Puede inclinarse para darte un descanso.

CONTRAS:
  • Su precio es alto. No es una silla económica.
  • Su tamaño XXL hace que tengas que tener espacio suficiente en el cuarto donde la quieras para poder tenerla.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies