Sharkoon Skiller SGS40, silla deportiva para gaming y oficina

La Sharkoon Skiller SGS40 es una silla gaming y de oficina que puede utilizar cualquiera, ya que es muy cómoda por su base extragrande. Con esta silla de Sharkoon tus músculos y tú descansaréis mientras echas una partida o trabajas.

Hablamos de la Sharkoon Skiller SGS40

Todos conocemos lo importante que es tener un buen asiento si trabajamos durante varias horas delante de un ordenador. Esto, por supuesto, también aplica a quienes, en vez de trabajar, dedican mucho tiempo a jugar. Por todo, tanto si pasas mucho tiempo delante del PC por temas de trabajo como por temas de ocio, es indispensable que tengas una buena silla para cuidar de la salud de tu espalda. Una mala postura puede desencadenar desde dolores de espalda, hasta problemas en las cervicales, dolor de cabeza y mareos, así que, como ves, es fundamental que dispongas de un buen asiento en el que mantener una postura adecuada. Para ello, diversas marcas, muchas de ellas gaming, te ofrecen sillas de calidad y cuya estética, además, se ajusta a los patrones deportivos de los jugadores de hoy en día. Un ejemplo de ello es la Sharkoon Skiller SGS40.

De hecho, como veremos a continuación esta silla destaca, ante todo, por la calidad en sus materiales de fabricación y en la perfección de sus acabados, pues trae varios extras para que tu día a día sea mucho más cómodo. No importa si la quieres porque eres un jugador o la necesitas para la oficina, esta silla quedará bien donde la ponga. La base del asiento es extragrande para que puedas sentirte cómodo usándola y, además, la zona lumbar del respaldo está ligeramente inclinado para darte el suficiente espacio y proporcionarte una postura cómoda cuanto se sientes. Aunque lleves varias horas usándola, notarás la diferencia. Sus distintas maneras de ajustarse te permitirán modificar la silla de acuerdo con tus necesidades personales y a tu gusto.

Sharkoon Skiller SGS40

Las características más importantes de esta silla se resumen, en primer lugar, en su apariencia elegante, así como los materiales de alta calidad con los que ha sido fabricada. Está cubierta de cuero sintético, por lo que queda bien donde la pongas, además de que transmite un aspecto de alta calidad que en cualquier lado sabrán apreciar. Asimismo, al igual que la mayoría de sillas gamings, presume de un diseño deportivo que no solo resulta muy estético, sino que también es muy cómodo y perfecto para utilizarla durante horas. Este diseño está inspirado en las sillas de carreras, por lo que la habitación siempre tendrá un toque moderno con esta silla.

En adición, este modelo de silla de Sharkoon combina el confort con la usabilidad, ya que es una silla apta, como ya hemos dicho, tanto para jugar como para trabajar. Esto se debe a sus diferentes opciones, que la convierten en una silla muy versátil y que se adapta a las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, tiene reposabrazos 4D que son flexibles y regulables, pues podemos ajustarlo en altura y en el ancho sin tener que esforzarnos demasiado. Además, el respaldo cuenta con una inclinación que va desde los 90 grados hasta los 160, por lo que podrás reclinarlo cuando quieras desconectar o descansar sin problemas. Asimismo, como ya adelantamos, la base del asiento es extragrande para que te sientas más cómodo y la zona lumbar del respaldo tiene inclinación para que puedas adoptar siempre una postura cómoda.

Sharkoon Skiller SGS40

Y no solo eso. Si es importante que la silla pueda ajustarse para adaptarse a nuestros requerimientos, no lo es menos su construcción, ya que una silla estable y robusta nos garantizará un uso de más años. En este caso, la Sharkoon Skiller SGS40 es así, robusta por su construcción en una estructura de acero y estable porque sus ruedas de 75 mm cuentan con una función de bloqueo en el circuito para que no se mueve cuando nosotros no queramos. Además, tampoco podemos olvidarnos que viene con un pistón de gas de clase 4 que le dará estabilidad adicional.

Cuando hayas acabado de trabajar o de jugar, relajarte te resultará muy sencillo y cómodo, pues su inclinación es multifuncional al tener un resorte asistido con el que poderse ajustar y bloquear en diferentes ángulos desde 0 hasta 14. La base de su asiento presenta unas dimensiones de 59,5 x 53 centímetros, su respaldo tiene una altura de 86 cm y es capaz de soportar una carga de hasta 150 kg. Por todo ello, te podrás mover con comodidad sobre ella sin temer que se desestabilice y con la confianza de que te durará bastantes años.

Sharkoon Skiller SGS40

Características de la Sharkoon Skiller SGS40

Sharkoon Skiller SGS40
Características
Tipo de asiento: Asiento acolchado
Tipo de respaldo: Respaldo acolchado
Color del asiento: Negro
color de Respaldo: Negro
Color de fotograma: Negro
Material del asiento: Espuma, Poliuretano
Material del respaldo: Espuma, Poliuretano (PU)
Material del marco: Acero
Clase del cilindro de gas: 4
Reposabrazos: Si
Tipo de reposabrazos: Reposabrazos rígido
Reposabrazos ajustable: Si
Tipo de ajuste de los reposabrazos: Reposabrazos 4D
Reposacabezas: Si
Respaldo ajustable: Si
Diseño de plancha ergonómico: Si
Inclinable: Si
Ángulo de inclinación: 0 – 14°
Número de ruedas: 5 rueda(s)
Rueda de reenvio: Si
Capacidad máxima de peso: 150 kg
Altura del usuario recomendada: 2 m
Certificación: DIN EN 1335-1/2 DIN EN 16955
Peso y dimensiones
Altura (min.): 133,5 cm
Altura (máx.): 141 cm
Ancho del respaldo: 58 cm
Altura del respaldo: 86 cm
Anchura del asiento: 59,5 cm
Profundidad del asiento: 53 cm
Altura del asiento (mín.): 51,5 cm
Altura del asiento (máx.): 59 cm
Altura del reposabrazos (mín.): 30,5 cm
Diámetro de la rueda: 7,5 cm
Peso: 24,8 kg
Empaquetado
Ancho del paquete: 740 mm
Profundidad del paquete: 920 mm
Altura del paquete: 410 mm

Opiniones de esta silla gaming

Esta silla es un poco cara, pero, sin duda, es muy cómoda, ya que su diseño permite adoptar una buena postura. Lo mejor es que tiene una base extragrande que permite al usuario acomodarse como guste y el respaldo trae una inclinación en la zona lumbar para poder descansar. También cuenta con la ventaja de poder mover sus reposabrazos en cuatro direcciones, así que el punto más negativo que vemos en ella es que en verano nos dará calor por su cuero sintético.

Sharkoon Skiller SGS40

Disponibilidad y precio de la Sharkoon Skiller SGS40

Y si quieres ver una silla gaming a todo color, aquí te dejamos la Sharkoon SK3 RGB.

PROS:

  • Buenos materiales de fabricación.
  • Base del asiento extragrande.
  • Cómoda.
  • Reposabrazos en 4D.

CONTRAS:

  • Al estar recubierta de cuero sintético dará bastante calor en verano.

8 Total Score

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer