Sharkoon TG6 RGB, torre gaming de estilo original

Para construirse un PC gaming con un toque de originalidad aparece el Sharkoon TG6 RGB. Un nuevo chasis semitorre ATX, que presenta paneles de cristal templado y cuatro ventiladores RGB preinstalados muy distintos a lo que se suele ver.

Sharkoon TG6 RGB, iluminacion con un toque diferente

La especialista compañía Sharkoon nos presenta una novedad en lo que se refiere a sus cajas de ordenador. Se trata de un atractivo modelo de gama media-alta denominado como TG6 RGB.

Características del nuevo chasis de Sharkoon

El producto anunciado es una potente semitorre de formato ATX. Tiene la caja unas medidas totales de 452 x 215 x 465 mm. Con ello esta lista para admitir configuraciones que empleen placas de casi todo tipo. Desde referencias en ATX, pasando por Micro-ATX y también Mini-ITX. La torre dispone de espacio para tres bahías de 3,5″ y hasta cuatro de 2,5″.

Sharkoon TG6 RGB

Sharkoon TG6 RGB

Para el resto de componentes prioritarios de cualquier instalación, el chasis puede albergar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud; disipadores CPU de hasta 165 mm de altura; y fuentes de alimentación de hasta 215 mm de profundidad.

Más detalles de la caja gaming

Para mantener a la temperatura ideal el sistema, incluye de fábrica tres ventiladores RGB de 120 mm en el frontal, junto a otro del mismo tipo en la parte trasera. Sin embargo, es posible aumentar su poder de enfriamiento añadiendo hasta 3 /2 ventiladores de 120 / 140 mm en la parte superior. La atractiva torre Sharkoon TG6 RGB permite lucir nuestra configuración al disponer el diseño de ventana de vidrio templado en el lateral y la parte frontal.

Cuenta con un panel I/O superior de lo más completo, ya que tiene un par de puertos USB 3.0; otros dos USB 2.0; y las típicas conexiones de audio. Además, su sistema de iluminación lo podemos controlar de forma manual, eligiendo entre nada menos que 20 modos. Aunque también es posible hacerlo mediante software si disponemos de una placa base compatible. Finalmente señalar, que este modelo lleva filtro anti-polvo superior imantado, y filtro inferior para la fuente de alimentación lavable. El precio de venta recomendado de este nuevo modelo es de 89,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies