Prime Video

Sharkoon TK4 RGB, un chasis gaming a tope de ARGB

El mercado de las torres de PC gaming sigue a pleno ritmo. Para animar todavía más las novedades en este sector aparece el modelo de chasis Sharkoon TK4 RGB. Una llamativa semitorres con ventiladores ARGB que además de lucir espectacular se distribuye a un precio imbatible, tal y como acostumbra a ser con los productos de esta marca.

Sharkoon TK4 RGB, transparencias e iluminación a tope

De nuevo Sharkoon nos trae el anuncio del lanzamiento una nueva caja para entusiastas del gaming. Se trata de la referencia TK4 RGB, que se suma de este modo a la recientemente presentada Sharkoon RGB Slider. Más opciones para los aficionados a la informática de diseño y alto rendimiento, con el beneficio añadido de un coste muy ajustado.

Características del chasis

El punto focal de esta nueva caja para ordenadores extremos se encuentra en su frontal de vidrio templado. Un elemento que refuerza el aspecto visual del diseño, ya de por sí muy transparente al contar la caja con una ventana lateral. Esta tapa de cristal delantera permite lucir unos espectaculares ventiladores, que recogen el aire por los laterales de la zona frontal del chasis a través de unas ranuras o branquias.

Sharkoon TK4 RGB

Sharkoon TK4 RGB

Esta torre tiene unas medidas de 400 x 190 x 456 mm. El chasis puede alojar un sistema basado en placas base de formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. Tiene espacio para instalar dos unidades de 3,5″ y hasta cinco de 2,5″. El cooler para la CPU no debe superar los 157 mm de altura. Por su parte, las tarjetas gráficas que se usen pueden llegar a tener una longitud de hasta 310 mm.

Más detalles del producto

La caja Sharkoon TK4 RGB se entrega prácticamente servida en el sistema de refrigeración. El chasis trae de serie 3 ventiladores RGB direccionables preinstalados en el frontal y uno en la zona trasera. Se puede ampliar su potencial antitérmico con otros dos ventiladores de 120 / 140 mm en la parte superior.

Sharkoon TK4 RGB

La parte delantera superior dispone un completo panel I/O que da acceso a 2 puertos USB 3.0 y 1 USB 2.0. La caja trae filtros antipolvo, el superior imantado. El precio de venta recomendado de esta referencias es de 49,99 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo