NOX Coolbay SX, USB 3.0 y más novedades a tener en cuenta

En esta ocasión os hablamos sobre la NOX Coolbay SX, una semitorre de gama media que cumplirá con sus objetivos sin problemas pero que no pasará a la gloria ya que directamente no ha sido diseñada para eso, ha sido creada para suplir unas necesidades y así lo hará.

Características de la semitorre

Tenemos una semitorre de gama media que cuenta con una gran capacidad de ventilación, permitiendo la instalación de hasta seis ventiladores y la inclusión de un radiador de refrigeración líquida de 120 mm. Además de esto, podremos agregar otros dos ventiladores de 120 mm en el panel lateral o uno de 200 mm, con esto conseguiremos una mejor refrigeración, que mejora más aún gracias a dos controladores que nos permitirán adaptar la velocidad de los ventiladores en función de nuestras necesidades. Otro aspecto que nos ha llamado la atención es que contiene un filtro antipolvo en la parte inferior de la caja, esto se agradece ya que es un extra muy a tener en cuenta.

Esta NOX Coolbay SX cuenta con varios compartimentos que vamos a detallar. Tenemos tres bahías externas (dos de 5,25 pulgadas y una de 3,5 pulgadas) y seis bahías internas (cuatro de 3,5 pulgadas y dos de 2,25 pulgadas). También contamos con seis ranuras para tarjetas de expansión. En cuanto a las limitaciones, algo de lo que siempre conviene hablar en el caso de las cajas, tendremos una altura máxima permitida del radiador del procesador de 158 mm y una longitud máxima de la tarjeta gráfica de 350 mm.

NOX Coolbay SX
Dimensiones185 x 450 x 455 mm
Peso4,2 Kg
ColoresNegro
Ventilación incluida1 ventilador frontal de 120 mm con LED

1 ventilador trasero de 120 mm

Ventilación opcional1 ventilador frontal de 120 mm adicional

2 ventiladores laterales de 120 mm

1 ventilador superior de 120 mm

BahíasExternas: 2 de 5.25″ y 1 de 3.5″

Internas: 4 de 3.5″ y 2 de 2.5″

Puertos1 x USB 3.0

1 x USB 2.0

1 x HD Audio

1 x Micrófono

Estándares de placas base permitidosATX

Micro ATX

Ranuras de expansión7
Compatible con refrigeración líquida
ExtrasFiltro antipolvo inferior

Controladores de velocidad de los ventiladores

Pasacables

Diseño de la NOX Coolbay SX

El diseño de esta semitorre es más bien sencillo con un acabado general en negro, con unas dimensiones de 185 x 450 x 455 mm y un peso de 4,2 Kg. En el diseño de esta NOX Coolbay SX lo más llamativo que podremos encontrar son los LED que se incluyen en los ventiladores de la parte frontal y se dejan ver a través de la rejilla del dispositivo. Estos LED en la versión estándar serán de color azul, pero contamos con otros colores además de una versión alternativa de esta semitorre que han denominado Red Devil en la que los LED serán de color rojo como su propio nombre indica. Personalmente esta versión alternativa me ha parecido mucho más llamativa que la normal, ¿qué decís vosotros?

NOX Coolbay SX

Así es como luce la edición Red Devil

Conclusiones y precio de la NOX Coolbay SX

Estamos ante una semitorre de gama media y eso obviamente se va a notar en que no tendremos unas características que nos hagan tirar cohetes, pero también vamos a notarlo en el precio, y es que por un reducido precio vamos a poder hacernos con la que puede ser probablemente la mejor opción en esta franja económica. Con esta Nox Coolbay SX USB 3.0 vamos a poder montar un buen PC sin problemas y con una muy buena ventilación, así que sin duda es una gran opción si buscamos algo económico, si por el contrario dispones de algo más de presupuesto mira esta NZXT S340 Elite que te aseguramos no te defraudará.

PROS:

  • Económica y fiable
  • Muy buena ventilación
  • Compatible con refrigeración líquida
  • Conectividad USB 3.0

CONTRAS:

  • Espacio algo reducido
  • No es compatible con todas las placas base

 

7.5 Puntaje total
NOX Coolbay SX

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies