Prime Video

Siguen llegando modelos de placa base para los AMD Ryzen Threadripper, MSI X399 SLI Plus

MSI no ha podido evitar que las redes filtren su nueva placa base para el socket TR4, la MSI X399 SLI Plus. Pero es que el mundillo tecnológico ya sabemos como es. La cuestión es que con la llegada de este nuevo producto, el parque de modelos de placas base basadas en el X399 Threadripper sigue ampliándose, aunque eso si, de manera muy lenta. Para hacernos una idea, la plataforma Intel X299 dispone en la actualidad de 48 modelos en el mercado, y cuando el nuevo producto de MSI llegue a los usuarios el X399 sumará su novena placa base.

MSI X399 SLI Plus

La MSI X399 SLI Plus representará una opción menos costosa para el usuario, ya que se trata de un modelo de gama de entrada para CPUs AMD Ryzen Threadripper. Sobre sus características podemos indicar que dispone de un VRM de 10 fases de alimentación unido a ocho ranuras DIMM DDR4 en configuración Quad Channel. Integra en su sistema tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 (2x reforzadas en acero) compatibles con configuraciones Nvidia SLI y AMD CrossFire, además de otras dos ranuras PCIe x1. En el apartado del almacenamiento, el nuevo producto de MSI cuenta con un total de ocho puertos SATA III 6.0 Gbps reforzados por tres puertos M.2 para SSDs.

ryzen-threadripper-chip

Otras cualidades presentes en esta nueva MSI X399 SLI Plus son: botones de encendido/apagado, reinicio y ajuste de overclock, disipador de aluminio en el primer puerto M.2 para reducir las elevadas temperaturas que alcanzan los SSDs de alto rendimiento (pensemos que es un sistema enfocado a ámbitos profesionales). En el apartado estético MSI a dispuesto tres zonas con iluminación LED RGB (panel trasero, chipset Intel X399 y la zona del audio) configurable en 16.8 millones de colores y con varios modos de iluminación. Todo muy ricamente alimentado por medio de un conector ATX de 24 pines junto a dos EPS de 8+8 pines.

Vía | videocardz

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo