SilverStone ALTA G1M, torre de diseño compacto y efecto apilamiento

La SilverStone ALTA G1M es la nueva propuesta de chasis para montar equipos de alto rendimiento en formato Micro-ATX. Una torre de aspecto minimalista, que brinda al usuario avanzado la posibilidad de diseñar un potente ordenador.

SilverStone ALTA G1M, instala la placa base girada 90 grados

La compañía SilverStone nos presenta un nuevo chasis para montar un estupendo ordenador. La caja con referencia ALTA G1M se distingue por su tamaño super compacto y el diseño con efecto apilamiento que nos permite colocar la placa base girada 90 grados.

Características del producto

La torre fabricada en acero y aluminio, de formato Micro-ATX, tiene unas medidas de 200 x 300 x 507 mm. Esto supone un volumen de 31,1 litros. Estéticamente es un modelo muy sobrio, heredero de la icónica referencia Fortress de la marca. El producto presenta un perfil pequeño, con buena altura y poca profundidad.

SilverStone ALTA G1M

SilverStone ALTA G1M

Los interesados tienen la posibilidad de acoplar en su interior placas base Micro-ATX o Mini-ITX. El sistema puede usar disipador CPU de hasta 159 mm de altura; tarjeta gráfica de hasta 350 mm de longitud; y fuente de alimentación en formato SFL-L. Para el almacenamiento cuenta con cuatro espacios para unidades de 3,5″ o 2,5″.

Otros detalles de la torre

La refrigeración es uno de los elementos donde el fabricante ha puesto especial énfasis, para ayudar en su diseño de apilamiento. Por un lado, dispone de frontal con rejilla que permite una adecuada entrada de aire limpio. Por otro, se incluye un ventilador Air Penetrator, de 180 mm, en la parte inferior de la caja. Este aprovecha la tendencia natural del aire caliente de subir, para crear un canal que expulsa el aire por la parte superior.

SilverStone ALTA G1M

Además, el chasis, con filtro antipolvo en la parte inferior, permite acoplar hasta dos ventiladores de 120 mm en el frontal, y tres ventiladores en un lateral. También es posible instalar radiadores, si se desea un sistema más avanzado. La SilverStone ALTA G1M tiene un panel I/O en la parte frontal compuesto por un par de puertos USB 3.0 y un USB-C.

Vía | silverstonetek

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo