SilverStone Precision PS15 PRO, caja compacta y buena refrigeración

Un nuevo y asequible chasis de tamaño compacto sale al mercado. Es la referencia SilverStone Precision PS15 PRO. Una caja compacta que incluye de serie ventiladores luminosos y una estética muy cool para seducir a los gamers.

SilverStone Precision PS15 PRO, el estilo gaming en dimensiones reducidas

La compañía SilverStone nos presenta un nuevo y compacto chasis en formato pequeño para usuarios que no quieren renunciar a la estética gaming en su battleroom de espacio limitado. Una caja, denominada Precision PS15 PRO, que la marca entrega muy bien surtida desde el inicio, para disfrutar de un gran potencial de refrigeración personalizable.

Características de la torre

Los usuarios interesados en la referencia se van a encontrar una caja de formato Micro-ATX. La Precision PS15 PRO tiene unas dimensiones de 381 x 192 x 351 mm, lo que supone un volumen de 25,7 litros.  Así que no hay problemas para acoplar en su interior un sistema basado en placa base Micro-ATX, Mini-DTX o Mini-ITX. Del diseño se destaca el frontal metal mesh, garantía de una excelente refrigeración, y el logo de SilverStone con retroiluminación RGB. Sin olvidar la ventana lateral.

SilverStone Precision PS15 PRO

SilverStone Precision PS15 PRO

La máquina que se vaya a montar puede incluir varias unidades de almacenamiento, pues tiene una bahía de 3,5″ y dos de 2,5″. El espacio disponible para el disipador de la CPU permite usar modelos de hasta 154 mm de altura. La fuente de alimentación a instalar no debe superar los 150 mm de profundidad; mientras que la tarjeta gráfica puede tener hasta 314 mm de longitud.

Otros detalle del chasis

Uno de los detalles más atractivos de la caja SilverStone Precision PS15 PRO es que incluye de serie dos ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal. Por tanto, tenemos un inmenso poder de personalización de la torre desde el primer minuto. Además, también trae un ventilador trasero negro. Por tanto, de inicio mucho potencial de refrigeración, el cual se puede incluso mejorar, puesto que el chasis tiene espacio para añadir otros dos ventiladores de 120 mm, o uno 140 mm, en la parte superior.

SilverStone Precision PS15 PRO

Se completa la referencia con filtro antipolvo imantado en la parte superior y filtro antipolvo para la fuente de alimentación. Y no olvidemos la controladora ARGB incluida, con la que gestionar hasta cuatro ventiladores. Por cerrar, en el panel I/O cuenta con dos puertos USB 3.0.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies