SORTEO: Micrófono de estudio para podcast y gameplays [FINALIZADO]

Si eres un apasionado de la música o realizar directos en Internet, atención porque puedes mejorar la calidad de tus producciones con este micrófono unidireccional de condensador que sorteamos en Gizcomputer. ¡Participa en nuestro sorteo internacional!

Participa en nuestro sorteo de un micrófono de condensador

SORTEO: Participa y gana un micrófono unidireccional

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. Importante, no es necesario cumplir con todas las redes sociales, os dejamos un amplio listado para que participéis con aquellas que utilizáis. Y no temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo internacional estará activo hasta el 21 de octubre de 2018.

Así es el micrófono BM800

Se trata de una herramienta esencial para obtener un buen resultado a nivel de sonido en nuestras producciones musicales o audiovisuales. Su captación unidireccional se centra especialmente en nuestra voz, dejando fuera todos los ruidos del entorno. El micrófono BM800 de condensador viene con conexión con adaptador XLR a mini jack y soporte para pie de micro incluido. En la caja encontramos también una espumilla protectora. No pesa demasiado y se siente bien al tacto. En la mano ocupa la palma entera, para que os hagáis una idea. Sus dimensiones son de 16×4.8cmA simple vista, para aquellas personas no demasiado entendidas, tiene un aspecto profesional. Es robusto, su construcción en general tiene un acabado muy bueno. El acero y la aleación de zinc ayudan a que el micrófono BM800 dé esa sensación de estar ante un buen producto.

microfono bm800 prin gizcomputer

Más sorteos durante este mes

Si ya has participado en nuestro sorteo de este micrófono unidireccional de estudio, no te olvides de participar en los otros dos sorteos que tenemos vigentes:

Mucha suerte.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies