Prime Video

Sound Blaster Katana V2, barra de sonido para juegos de Creative

La compañía Creative pone en el mercado una nueva barra de sonido, la Sound Blaster Katana V2. Un modelo enfocado a los gamers, que cuenta con elementos tecnológicos, de audio y estéticos para atraer a los más jugones.

Sound Blaster Katana V2, el mejor sonido de Creative para el gaming

Desde Creative Technology llega el anuncio de la puesta en venta de un avanzado sistema de audio para jugadores. Se trata de la Sound Blaster Katana V2, una barra de sonido que toma el relevo de la versión original, Sound BlasterX Katana. Esta actualización del producto mantiene la clara orientación gaming de su antecesora, y por supuesto incluye mejoras que la hacen más atractiva a ojos del cliente.

Características del producto

El rediseño del dispositivo es prácticamente completo, brindando ahora, además, un 68% más de potencia sonora. El fabricante asegura que este nuevo modelo cuenta con un rango dinámico más amplio. También señala, como punto destacado, que la flamante barra de sonido dispone de la tecnología de audio holográfico para auriculares Super X-Fi.

Sound Blaster Katana V2

Sound Blaster Katana V2

Lo que nos encontramos en un producto de forma clásica, como tantas otras barras compactas a la venta en el comercio. Este aparato tiene unas medidas de 600 x 89 x 60 mm, y adjunta un subwoofer externo, con unas dimensiones de 114 x 250 x 367 mm. El aparato trabaja con hasta 5.1 canales, y cuenta con un diseño de triple amplificador interno con 5 drivers diferentes más procesador de la señal digital multinúcleo.

Otros detalles de la barra de sonido

El juego de altavoces se compone de dos drivers de rango medio y 34 mm de diámetro; dos tweeters de 19 mm; y el mencionado subwoofer externo, con un diámetro de 165 mm. Este dispositivo alcanza una potencia de hasta 126 vatios RMS, 252 vatios de pico, con una respuesta en frecuencia de entre 50 Hz y 20 KHz. Esta barra de sonido dispone de funciones específicas para mejorar el sonido de videojuegos: modo SXFI Battle, para determinar con precisión la ubicación de los enemigos; o modo Scout, que reproduce el más mínimo movimiento de los enemigos incluso antes de verlos en pantalla.

Sound Blaster Katana V2

Es también un decodificador certificado de Dolby Audio, y cuenta con sistema de iluminación LED RGB. La conectividad dispuesta incluye puertos HDMI ARC y óptico; Bluetooth 5.0; USB-C para soporte de audio; entrada AUX de 3,5 mm; y salida SXFI para productos Super X-Fi certificados. Es un producto compatible con ordenadores de sobremesa y consolas. La Sound Blaster Katana V2 tiene un precio recomendado de 329 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo