Los cómics serán el próximo sector que acojan a Blade Runner

Desde que en el año 1982 Ridley Scott sacó a la luz Blade Runner, el público no ha dejado de deleitarse con ella y convirtiendo la película en un clásico obligado para cualquiera. Además, después de que en el año 2017 se estrenase la secuela Blade Runner 2049, no solo los fans de siempre han seguido apostando por la película de Scott, sino que ha ganado muchos más adeptos de los que ya tenía. A pesar de recibir muchas críticas muy duras por una parte de los espectadores, está claro que el universo de Blade Runner va a seguir dando que hablar y más si se lleva a los cómics Blade Runner 2049.

Los cómics seguirán con la saga Blade Runner 2049

Los nuevos fans y adeptos a los que les encantó la secuela Blade Runner 2049 creen que es mejor que no se siga con la historia porque les preocupa que la idea no salga del todo bien. Así, Alcon y Titan Publishing se han reunido para encontrar el equilibro entre esa preocupación y el éxito asegurado. Como consecuencia de esta reunión, se realizará la producción de una serie de cómics y novelas gráficas del universo que creó Ridley Scott inspirándose en la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968)” de Philip K. Dick.

cómics

Se producirán una serie de cómics y novelas gráficas de Blade Runner

La productora Alcon Media se ha encargado de llevar a cabo películas como Blade Runner 2049 y El Libro de Eli. Por otra parte, Titan es una de las mayores marcas de cómics que se basan en videojuegos, series y películas. Las declaraciones que han hecho las dos productoras en relación a Blade Runer fueron las siguientes: “Conocemos y estamos completamente seguros de la riqueza del universo de Blade Runner así como de su crecimiento exponencial. Estamos muy emocionados de poder publicar cómics de Blade Runner”. Para ellos es todo un honor crear este universo para llegar a una nueva audiencia y desmenuzar las posibles historias que no hemos contemplado por ahora.

Intentos de expansión de la saga Blade Runner

Después de la película Blade Runner en 1982, Philip K. Dick y K. W. Jetter lanzaron tres novelas y también salió a la luz un videojuego en 1997 que es toda una aventura gráfica de Blade Runner para PC. El problema es que con esas novelas después de la película, aparecieron contradicciones entre hechos que ocurrían en la película y eso no gustó demasiado.

cómics

No es el primer intento de expansión de la saga Blade Runner

Tras todos los intentos de ampliar y expandir el universo y la saga de Blade Runner, ahora lo van a intentar con los cómics. Desde GizComputer esperamos que sigan estando a la altura de este universo y que sigan ganando adeptos y fans poco a poco.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies