Nuevo teclado Xiaomi Game Keyboard para jugones

Xiaomi Game Keyboard, es el nombre comercial que adopta un nuevo teclado mecánico con iluminación RGB especialmente indicado para los gamers. Lo mejor de todo es su precio, unos ridículos 29 euros, teniendo en cuenta los desorbitados PVPs que tienen este tipo de productos en el mercado europeo.

Xiaomi Game Keyboard, rompiendo la baraja

Una vez que el combativo fabricante chino, Xiaomi, presentó el Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, vuelve a la carga con un nuevo producto para los gamers. Sin tiempo para florituras ni despistes, un seco nombre, el Game Keyboard, deja a las claras lo que vamos a tener entre manos. Un teclado para jugar, que mantiene la filosofía de coste económico marca de la casa.

Características del teclado

Este nuevo periférico de Xiaomi basa su estructura en un chasis reforzado de aluminio coreano 5052. Sobre el se acoplan unos pulsadores mecánicos fabricados por TTC, a elegir entre las variantes Red y Black. Cuenta con un total de 104 teclas, fabricadas con plástico PBT+PC, y grabadas con láser para proporcionar mejor resistencia al desgaste por uso.

Xiaomi Game Keyboard

No es gaming sin luz. Así que por supuesto las teclas disponen de sistema de retroiluminación LED RGB. Un sistema que es configurable en 16,8 millones de colores, que también ofrece diversos modos de iluminación. A la elección de color se le añade la opción de ajustar tanto la velocidad como la intensidad de la iluminación.

Otros detalles

El Xiaomi Game Keyboard cuenta con el SoC ARM Sonix ARM de 32 bits para gestionar perfiles de usuario. Es decir, almacenar macros, ajustes de iluminación, etc. Ofrece un Polling Rate de 1000 Hz.

Xiaomi Game Keyboard

Su salida a la venta en China por 229 Yuan, lo que al cambio son unos 29 euros, ha sido un éxito arrollador dejando al fabricante sin stock. Y aunque aun no se encuentra disponible en territorio europeo, si se mantiene en este rango de precio, auguramos que muy probablemente en nuestras fronteras también sea un bombazo de ventas.

Vía | xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies