The RazerStore Las Vegas, la mayor tienda del mundo de Razer

La compañía número uno en accesorios gaming, Razer, ha anunciado la inminente apertura de su nueva RazerStore Las Vegas. La tienda física tiene el merito adicional de ser la más grande de Razer en el mundo.

The RazerStore Las Vegas, y ya van dos tiendas en USA

Tras la apertura de un local dedicado a sus productos en San Francisco, la ha estrenar RazerStore de Las Vegas será la segunda tienda exclusiva de la marca en territorio norteamericano. Una interesante noticia sin duda para los gamers fanáticos de los dispositivos de Razer residentes en los estados unidos de américa. El punto elegido por el fabricante no tiene nada de azaroso, pues todos los aficionados a los videojuegos reconocen a la popular localidad americana como la ciudad capital mundial de los Esports y el entretenimiento.

Un punto de encuentro para los entusiastas del gaming a partir de Septiembre

Para aquellos que tengan en su agenda una próxima visita a la ciudad de los casinos, podrán encontrar The RazerStore Las Vegas en el centro comercial The LINQ Promenade, 3545 S. Las Vegas Blvd. #L27, Las Vegas, Nevada, 89109. La tienda tiene prevista su apertura al público general y gamers a partir del sábado 7 de Septiembre a las 12 p.m. PDT. La nueva RazerStore tiene una ubicación privilegiada, quedando a la vista de los transeúntes, ya que se sitúa a nivel de calle del The LINQ Promenade.

RAZERSTORE San Francisco

RAZERSTORE San Francisco

Las intenciones por parte de Razer, y en colaboración con The LINQ Promenade, son las de organizar eventos gaming y de Esports de forma semanal. El recinto dispone de más de 200 metros cuadrados, divididos en dos plantas. El epicentro del local es una gran pantalla de 16 HD en la que se mostrarán todas las retransmisiones en directo de torneos y competiciones con un sonido envolvente para los espectadores, dentro y fuera.

Una experiencia a la medida de cada gamer

Cada jugador va a tener una experiencia adaptada a sus gustos. No importa si es un amante de los PC o consolas. En la tienda se podrá disfrutar igualmente de los últimos títulos de PC con los portátiles Razer Blade; y jugando partidas a tope de juegos de lucha usando los Panthera EVO o los mandos Razer Wolverine. Es que hasta los jugadores de juegos en móviles serán igual de bienvenidos con el Razer Phone 2 de pantalla especial a 120 Hz.

RAZERSTORE HONG KONG

RAZERSTORE HONG KONG

La compañía a dispuesto en cada piso diferentes zonas de experiencia. Los visitantes tendrán así la ocasión de explorar la enorme variedad de productos Razer. La planta baja va a tener puestos de juego para torneos 5vs5; zona de color rosa con los periféricos Razer Quartz; soluciones de iluminación Razer Chroma y productos Nanoleaf y Philips Hue. En el entrepiso superior la marca ha dispuesto todo para que los streamers descubran el Razer Streaming Lounge, donde realizar directos de streaming para sus fans.

Una inauguración a la altura

The RazerStore Las Vegas

Haciendo gala de su lema FOR GAMERS, BY GAMERS, el día de la apertura tendrá lugar una enorme celebración que incluirá actuaciones de DJs, competiciones y la asistencia de influencers gaming como MissesMae, OpTic DI3SEL, AvaGG y Jericho. Habrá concursos y sorteos, e incluso se podrá probar en exclusiva Gears 5 por adelantado y antes de su lanzamiento mundial en Xbox el 10 de Septiembre.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies