Prime Video

Thermalright Frost Commander 140, disipador CPU de gran potencial

Quien necesite asegurar la estabilidad de su sistema de rendimiento extremo puede encontrar un contundente aliado con el Thermalright Frost Commander 140. Es el más reciente e impresionante disipador para procesadores de la marca asiática. Un componente de tamaño descomunal y con un peso abrumador.

Thermalright Frost Commander 140, lo más bestia para el control térmico del procesador

La compañía Thermalright ha incorporado una nueva referencia en su catálogo de dispositivos de refrigeración. Se trata del flamante Frost Commander 140. Un impactante cooler que pretende luchar contra las temperaturas de la CPU a base de la contundencia y el tamaño.

Características del disipador

Este nuevo producto para equipos de alto rendimiento se presenta con unas medidas de 140 x 146 x 160 mm; y un peso de 1,34 kilogramos. Gran parte de la carga del dispositivo la aporta el bloque de disipación, 1 kg, mientras que los restantes 340 gramos se los debe al par de ventiladores que incorpora.

Thermalright Frost Commander 140

Thermalright Frost Commander 140

Observando el producto se distinguen dos torres. Cada una de ellas tiene 53 aletas de aluminio. Están atravesadas por un total de cinco heatpipes de cobre de 8 mm de grosor. Los tubos de calor acuden a la base del cooler para entrar en contacto directo con la CPU, y así maximizar la transferencia de calor.

Más detalles del producto

Para cada bloque radiador se integra un ventilador que los refrigera. Por un lado encontramos un modelo Thermalright TL-C12, que tiene una capacidad de giro de 1850 RPM: genera un flujo de aire de 82 CFM; una presión estática de 2,10 mmH2O; y tiene una sonoridad de 29,6 dBA.

Thermalright Frost Commander 140

Dos ventiladores

Por la otra parte, el segundo ventilador es la referencia Thermalright TL-D14X, que gira a 1800 RPM. Al ser de mayor tamaño, 140 mm frente los 120 mm del otro, genera un mayor flujo de aire: 95,50 CFM. Alcanza una presión estática de 2,25 mmH2O, y la sonoridad es de 30,2 dBA. Los dos ventiladores cuentan con pads de goma que absorben las vibraciones y evitan ruidos. Este nuevo cooler Thermalright Frost Commander 140 es compatible con procesadores Intel LGA20XX, LGA1200, LGA115X y AMD AM4.

Vía | thermalright

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo