Thermaltake Core P5, diseñado para crear

Disfruta de un PC de última generación con el nuevo Thermaltake Core P5, que entre sus diferentes versiones trae una edición cristal templado, que viene equipado con un armazón abierto. Nada menos que tres paneles de cristal templado, que están acompañados de un sistema de seguridad fabricado en acero inoxidable.

Thermaltake Core P5, edición cristal templado con montaje en pared

Esta torre Thermaltake Core P5 ha sido diseñada con un chasis con un tipo de armazón panorámico, que permite acceder con facilidad al interior, para así poder hacer todo tipo de actualizaciones e incluso dar rienda suelta a la imaginación con tus propias creaciones, utilizando distintos componentes de refrigeración líquida.

Entre las diferentes versiones que están disponibles, podemos encontrar los siguientes modelos:

  • P/N: CA-1E7-00M8WN-00 – Thermaltake Core P5 Green Edition USB 3.0.
  • P/N: CA-1E7-00M1WN-00 – Thermaltake Core P5 Negra USB 3.0.
  • P/N: AC-040-A31NAN-C1 – Soporte Thermaltake AIO (diseñado para soportar el sistema de enfriamiento líquido AIO).
Thermaltake Core P5, tres posiciones

Este PC cuenta con un diseño totalmente modular, que da la posibilidad de realizar tres configuraciones diferentes.

Disposición en 3 posiciones

Además, cuenta con un diseño totalmente modular, que da la posibilidad de realizar tres configuraciones diferentes: vertical, horizontal y montaje en la pared como parte de la decoración. Vamos a poder llevárnoslo a donde queramos, para enseñar su espectacular configuración. También la tarjeta gráfica se puede colocar tanto horizontal como verticalmente en esta torre Thermaltake Core P5.

Existe la posibilidad de que los usuarios puedan bajar los archivos del accesorio de impresión 3D en la página web 3DMakers, para después imprimirlos y contar con un mod personalizado. De esta manera se puede reflejar la personalidad de la persona que lo monta.

Como hemos podido ver, la ventana de cristal templado de 5 mm de grosor, garantiza una excelente protección, además de hacerlo visualmente muy atractivo desde todos los ángulos.

Diseño modular desmontable

Thermaltake Core P5, diseño modular

Entre las grandes cualidades de este Thermaltake Core P5 está su sistema de paneles modulares.

Una de las grandes cualidades de este Thermaltake Core P5 es su sistema de paneles modulares, que incluyen bastidores y soportes, para que podamos configurar el equipo de arriba a abajo. Esto nos permitirá una instalación fácil y rápida, sin tener que estar pendiente de los tornillos.

Enseña a tus amigos tu GPU y tu fuente de alimentación con el diseño especial del Core P5, que viene con un cable ascendente para que tengas la oportunidad de escoger tu modo de configurar el sistema.

Expansión remarcable

Recordemos que el Thermaltake Core P5 ha sido diseñado para ser completamente compatible con los equipos gaming de alta gama. Además soporta placas base de hasta una ATX estándar, con un disipador para la CPU de 180 mm de alto como máximo.

No podemos olvidarnos de los 2 slots VGA de expansión de hasta 320 mm de largo. Vamos a poder instalar sin problemas 4 unidades de almacenamiento de 3.5” / 2.5”. Todo ello gracias a sus bastidores de unidades modulares. Y si quieres contar con un espacio extra, no dudes en quitar las bahías de unidad.

Permite a los usuarios configurar una solución térmica completa

Thermaltake Core P5, refrigeración

En lo que se refiere a la refrigeración, hay que destacar la gran capacidad de esta torre, que viene preparada para instalar una solución térmica completa.

A nivel de refrigeración hay que destacar la gran capacidad de esta torre, que viene preparada para instalar una solución térmica completa, con unidades de refrigeración líquida DIY/AIO y de refrigeración por aire. Es compatible tanto con radiadores de 480 milímetros, como con ventiladores de torres de 140 mm. También se puede instalar un refrigerador AIO en el PC, después de montar el soporte AIO.

En este sentido, el soporte AIO del Thermaltake Core P5 (característica opcional) ha sido desarrollado para que pueda ser compatible con el sistema de refrigeración líquida AIO y expansiones HDD. Puede contar con hasta 3 soportes, con uno AIO que puede alojar un ventilador de 120 mm o de 140 mm.

Para fnalizar, un detalle a tener en cuenta, es que lleva el Certificado TT LCS exclusivo de Thermaltake. Esto significa que ha cumplido unos estándares muy altos de diseño, certificando que estamos ante un chasis que está preparado para ofrecer los mejores resultados.

Si quieres construir la torre de tus sueños, también tienes la opción de la Cooler Master CM-590 III. Se trata de un PC perfecto, tanto si lo quieres para trabajar en la oficina, como si lo que estás buscando es un compañero para adentrarte en el apasionado mundo del gaming.

Especificaciones técnicas del Thermaltake Core P5

Thermaltake Core P5
Tipo de TorreMid Tower
Dimensiones (H x W x D)608 x 333 x 570 mm
Peso neto12.2 kg
Panel lateralTransparente
ColorVerde y negro
MaterialSGCC
Bahías accesibles1 x 3.5’’ or 2.5’’ (HDD tray)
Escondidas3 x 3.5’’ or 2.5’’ (Behind the M/B tray)
Bahías de Expansión8
Compatible con placas base de6.7” x 6.7” (Mini ITX), 9.6” x 9.6” (Micro ATX), 12” x 9.6” (ATX)
Puertos de entrada/salidaUSB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
Soporte ventiladores lado izquierdo
  • 4 x 120mm
  • 3 x 140mm
Soporte radiador lado derecho
  • 1 x 480mm
  • 1 x 420mm
Refrigeración de la CPU tamaño máximo180mm
Tarjeta gráfica tamaño máximo
  • 280mm (con depósito
  • 320mm (sin depósito)
Fuente de alimentación tamaño máximo200mm

Thermaltake Core P5, cristal templado

El Thermaltake Core P5 ha sido diseñado con un chasis con un tipo de armazón panorámico, que permite acceder con facilidad al interior para así poder hacer todo tipo de actualizaciones.

Disponibilidad y precio del Thermaltake Core P5

El chasis abierto Core P5 de Thermaltake llama la atención por su diseño totalmente modular, que permite una gran flexibilidad a la hora del montaje. Al mismo tiempo que su ventana acrílica protege al equipo. Diseño, versatilidad, espacio,… ¿qué más quieres?

PROS:

  • Estética
  • Diseño modular
  • Muy buena refrigeración
  • Muchas posibilidades de configuración

CONTRAS:

  • Bastante pesada

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies