Thermaltake Core P7, la torre que siempre habías soñado

Thermaltake lleva hasta el límite el concepto de torres, con la Thermaltake Core P7, un impresionante chasis con una ventana de vidrio templado, con un grosor de 5 milímetros. Lo que nos recuerda a la Thermaltake Core P1, una caja abierta de la misma familia, aunque mucho más pequeña, que también cuenta con este tipo de panel de vidrio.

Thermaltake Core P7, una “bestia” de caja de 25,5 kilos de peso

Esta “bestia” de 25,5 kilos de peso, está diseñada especialmente para usuarios que les gusta presumir de espectaculares sistemas de refrigeración líquida. Lo que está claro, es que te va a hacer falta un buen escritorio. Eso sí, si quieres hacerte con un “bicho” como éste, tendrás que rascarte el bolsillo.

Thermaltake Core P7, diseño

Este chasis está diseñada especialmente para usuarios que les gusta presumir de espectaculares sistemas de refrigeración líquida.

Disposición en 3 posiciones

Además este PC ofrece nada menos que 4 opciones distintas de ángulos de instalación. Esto va a dar la oportunidad a los usuarios de ensamblar las cajas en 45º/90°/180°/270°, tanto en el frontal como en la parte trasera del chasis principal; además tiene la ventaja que puede colocarse en tres posiciones diferentes: horizontal, vertical y montado en la pared. Aunque lo lógico es que esté en una mesa, para que pueda lucir tanto el hardware, como el circuito de refrigeración líquida con todos sus componentes.

Thermaltake Core P7, tres posiciones

La Thermaltake Core P7 tiene la ventaja que puede colocarse en tres posiciones diferentes: horizontal, vertical y montado en la pared.

Gran flexibilidad en el ensamblaje del chasis

La gran capacidad de expansión de esta torre Thermaltake Core P7, incluye diferentes sistemas de refrigeración por líquido DIY / AIO y unidades de enfriamiento por aire. Esto hace que tenga un potencial prácticamente ilimitado. Esta flexibilidad de instalación, hace que las enormes posibilidades de personalización atraiga muchas miradas. Igualmente se puede instalar un radiador de refrigeración líquido de 480mm o un refrigerador AIO después de que montemos el soporte AIO.

Principales características de la Thermaltake Core P7

Por otro lado, esta torre ha sido diseñada para trabajar con sistemas gaming profesionales. Además, es compatible con hasta una placa base E-ATX y disipadores que no sobrepasen una altura de 180 milímetros. Puede albergar también un slot de expansión VGA dual, que alcance los 570 mm de longitud. También esta caja soporta el montaje de 3 ventiladores de 140 milímetros o de 4 de 120 mm.

Thermaltake Core P7, placa base

Esta torre es compatible con hasta una placa base E-ATX.

Y es que con la Thermaltake Core P7 no vas a tener problemas de expansión, ya que tiene capacidad para acoger hasta 8 cajas HDD de 3.5” o 2.5”. Esta torre llega en negro y está fabricada totalmente en acero galvanizado. El conjunto se completa con un panel I/O frontal con 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0 y conectores de audio.

Diseño modular desmontable

Gracias al sistema de Diseño Modular Desmontable (DMD) podrás construir desde el suelo y con total libertad tu PC. Para ello tienes a tu disposición paneles modulares, soportes y bastidores, que te van a facilitar mucho esta tarea.

Thermaltake Core P7, DMD

Con su sistema de Diseño Modular Desmontable (DMD) podrás construir desde el suelo y con total libertad tu PC.

Especificaciones técnicas de la Thermaltake Core P7

Thermaltake Core P7
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos USB 2.02
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)2
Entrada de audioSi
Salida de audioSi
Peso y dimensiones
Ancho333 mm
Profundidad570 mm
Altura608 mm
Peso25,5 kg
Medios de almacenaje
Tamaños de disco duro soportados2.5,3.5″
Diseño
Factor de formaTorre
TipoPC
MaterialesSGCC, Vidrio templado
Número de puertos 3.5″6
Formas de factor de placas madre soportadasATX, EATX, Micro-ATX, Mini-ITX
Color del productoNegro
Ventana lateralSi
Número de ranuras de expansión8
Altura máxima de la CPU más fresco18 cm
Máxima longitud de la tarjeta de gráficos57 cm
Máxima longitud de PSU20 cm
CertificaciónTt LCS
Fuente de alimentación incluidaNo

Disponibilidad y precio de la Thermaltake Core P7

 

PROS:

  • Espectacular diseño
  • Diseño modular
  • Orientación versátil de la GPU
  • Compatibilidad total con refrigeración líquida

CONTRAS:

  • Ocupa bastante espacio

8.3 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies