Thermaltake Level 20 HT, la gran Full Tower para entusiastas

El nuevo chasis Thermaltake Level 20 HT expone como pocos el sistema montado. Algo posible al enorme formato Full Tower escogido por el fabricante para dar cabida a todo tipo de componentes y distribuirlos como mejor guste el usuario.

Thermaltake Level 20 HT, una gran torre para albergar sistemas extremos

El especialista en accesorios de alta gama para el ordenador, Thermaltake, nos vuelve a sorprender con uno de sus impactantes chasis. Su nueve referencia que se aúpa entre los modelos tope de gama, el Level 20 HT, se puede definir como cualquier cosa, menos de ser discreto.

Características del nuevo chasis

Tan impresionante caja de ordenador tiene unas medidas que cortan el hipo: 613 x 648 x 503 mm. Al igual que cortará la respiración con sus 20,38 kg de peso a quien se disponga a moverla. Con estos datos, evidentemente, entra dentro de la categoría de chasis de formato Full Tower. Su contundente y pesada estructura se fabrica enteramente en acero SPCC.

Thermaltake Level 20 HT

Thermaltake Level 20 HT versión en color blanco

La compañía la vende teñida completamente en negro, aunque también la distribuye en color blanco con la referencia Thermaltake Level 20 HT Snow. En el diseño destacan el emplazamiento de cuatro paneles de vidrio templado de 4 mm de espesor. Con ello se da una completa visión del interior del equipo, que no deja nada oculto a la vista del usuario.

Más detalles de la caja Thermaltake Level 20 HT

Su gran volumen da para instalar un total de 4 unidades de almacenamiento de 3,5″ / 2,5″ junto con una más de 2,5″. En cuanto al sistema que se puede crear, puede basarse en una pequeña placa base de formato Mini-ITX, u optar tamaños mayores, siendo su máximo las de tipo E-ATX. Los componentes que admite tienen pocas limitaciones de espacio. Las tarjetas gráficas pueden ser de hasta 400 mm de longitud; y los disipadores de CPU de hasta 260 mm. Para refrigerar el interior de la Thermaltake Level 20 HT se pueden disponer las siguientes opciones:

  • Lateral izquierdo: 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm
  • Zona superior: 2 ventiladores de 140 mm (incluidos)
  • Zona posterior: 2 ventiladores de 120 o 140 mm
  • Base: 3 ventiladores de 120 mm

Para acabar, señalar que cuenta con un panel I/O compuesto por 1 puerto USB Type-C 3.1; 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0. Y que incluye filtros anti-polvo. Su precio de venta recomendado es 189,99 euros.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies