Thermaltake Level 20 RGB Mouse, un nuevo ratón para gamers

Con el sugestivo nombre de Thermaltake Level 20 RGB Mouse, la conocida compañía lanza un ratón diseñado para el gaming, de cuerpo ambidiestro y una enorme resolución de DPIs.

Thermaltake Level 20 RGB Mouse, juega y vence a todos los rivales que se pongan en mitad de tu camino

Con la salida del ratón gaming Thermaltake Level 20 RGB Mouse, el fabricante da un compañero a su teclado Thermaltake Level 20 RGB. Y es que su primer ratón para juegos tiene el honor de inaugurar este tipo de periféricos en la división Thermaltake Gaming.

Características del nuevo ratón

Thermaltake no tiene intención de dejar ningún gamer de lado, por ello el diseño desarrollado para el nuevo ratón es de tipo ambidiestro. Cuenta con agarres laterales en caucho texturizado, lo que proporciona una fuerte sujeción en las batallas más encarnizadas. El periférico cuenta tanto en los botones principales, como en los botones laterales, con pulsadores mecánicos de OMRON. Esto garantiza una vida útil de al menos 50 millones de clics al dispositivo.

Thermaltake Level 20 RGB Mouse

Thermaltake Level 20 RGB Mouse

El ratón dispone de un total de 8 botones programables. En estos es posible gestionar hasta macros de 40 pulsaciones. El Thermaltake Level 20 RGB Mouse lleva el sensor óptico PixArt PMW-3389. Un componente que alcanza una resolución máxima de 16.000 DPI. Además, gracias al botón dedicado, el usuario puede saltar cómodamente entre hasta 5 resoluciones preestablecidas.

Más detalles del Thermaltake Level 20 RGB Mouse

Con su estupendo sensor, el ratón dispone de una velocidad de muestreo de 400 IPS. También está capacitado para reconocer aceleraciones de hasta 50 G. Y gracias al Polling Rate de 2.000 Hz que tiene, el tiempo de respuesta del dispositivo es de solo 0,5 milisegundos.

Thermaltake Level 20 RGB Mouse

Este mouse Thermaltake Level 20 RGB lleva cable USB protegido de nailon trenzado de 1,8 metros de largo. No le falta el sistema de iluminación LED RGB, que es configurable en 16,8 millones de colores, y que ofrece 10 modos de iluminación. Como complemento, el fabricante ofrece el software iTake. Este permite configurar perfiles; la función de cada botón y la iluminación. Se espera que este disponible a partir del mes de septiembre.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies