Thermaltake Pacific PR22-D5, indispensable para la refrigeración líquida

Saludos Gizcomputers. Si eres un entusiasta de la refrigeración liquida te puede interesar El Thermaltake Pacific PR22-D5. Una bomba que hará fluir el liquido por todos el circuito con las excelentes cualidades de este fabricante especializado. Y si necesitas una caja para lucir bien este componente y el resto de tu hardware, mira la Thermaltake Versa C23, una semitorre elegante y colorida.

Diseño y construcción del Thermaltake Pacific PR22-D5

El Thermaltake Pacific PR22-D5, es un deposito / bomba para montar un circuito de refrigeración líquida en el PC. Un dispositivo de Thermaltake fabricado con materiales de alta calidad (POM+ PMMA) diseñado como una solución duradera, cristalina y de alto rendimiento para los usuarios entusiastas de la refrigeración silenciosa. El especialista californiano entrega un producto de montaje, ajuste y flujo ideales. Que además es muy ligero.

Thermaltake Pacific PR22-D5

Se puede instalar tanto horizontal como verticalmente, permitiendo armonizar con chasis de todo tipo. Incluye soportes que mantienen el tubo firme por ambos extremos en el interior de la caja. También facilita el ampliar el sistema de enfriamiento de agua, para adaptarse a los gustosa estéticos de cada usuario, incorporando ampliaciones modulares externas del chasis. En el siguiente vídeo podéis ver la instalación de esta bomba integrada en un circuito completo del mismo fabricante.

Las medidas de este depósito / bomba de líquido son 94.1 (L) x 87.4 (W) x 309.7 (H). Y tiene una capacidad para 300 ml. Es capaz de alcanzar los 4.5m de altura a máxima velocidad.

Características del Thermaltake Pacific PR22-D5

La tapa superior del PR22-D5 admite arandelas de goma para un sello adecuado, e incluye dos orificios pretaladrados para los accesorios. El espesor de la pared del tubo es de 6 mm y puede soportar una presión máxima de hasta 50 PSI (libras por pulgada cuadrada). El diseño permite abrir fácilmente la tapa superior, para limpiar el depósito a fondo.

Thermaltake Pacific PR22-D5

El dispositivo dispone de un control de velocidad con cinco opciones. Tiene una descarga máxima de hasta 1135 l/h más que suficiente para un enfriamiento de alto rendimiento a todos los componentes. Por supuesto es compatible con los otros elementos y accesorios de la serie Thermaltake Pacific.

Conclusiones, precio y disponibilidad del Thermaltake Pacific PR22-D5

Thermaltake Pacific PR22-D5

Este modulo de refrigeración Thermaltake Pacific PR22-D5 es un producto para verdaderos entusiastas del modding y la personalización del PC. Requiere de cierta pericia a la hora de trabajar con el ordenador pues aunque el resultado es muy espectacular estéticamente, incorporar liquido a un sistema electrónico siempre es algo delicado que necesita ser minucioso en el montaje para no provocar un desastre fatal.

PROS:

  • Diseño premium.
  • Calidad profesional.
  • Visualmente impactante.

CONTRAS:

  • Precio.
  • Es solo una pieza del conjunto.
  • No apto para todo tipo de usuarios.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer