Thermaltake S300 TG, estupendo chasis para lucir hardware luminoso

Si buscas un nuevos chasis para tu próximo equipo de estilo PRO, enhorabuena, se ha presentado el Thermaltake S300 TG. Una hermosa caja semitorre que destaca por la estupenda refrigeración y opciones de montar un sistema de los más avanzado.

Thermaltake S300 TG, la torre para presumir de configuración

La elegancia en los diseños de Thermaltake nuevamente se ve reflejado en su más reciente producto. La caja S300 TG, donde las siglas nos indican que dispone de ventana Tempered Glass, vidrio templado. Este nuevo chasis luce un diseño minimalista y limpio, que encaja en todo tipo de ambientes, pero que tiene ese toque que gusta a gamers refinados.

Características de la nueva caja

Estamos ante una semitorre de líneas clásicas, forma rectangular, pero de bordes sutilmente redondeados. El producto tiene unas medidas de 493 x 230 x 508 mm. Fabricada completamente en acero SPCC, luce una estupenda ventana lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor. Con el tamaño que tiene, no presenta problema alguno para montar sistemas con placas base de casi cualquier tipo: admite los formatos ATX; Micro-ATX y Mini-ITX.

Thermaltake S300 TG

Thermaltake S300 TG

En su interior vamos a poder instalar disipadores de CPU de hasta 170 mm de altura; y tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud. Señalar que también admite la disposición en vertical de la GPU. Y en almacenamiento dispone de huecos para dos HDD y cuatro SSDs.

Más detalles del chasis S300 TG

Para mantener estable el sistema que configuremos, la Thermaltake S300 TG tiene amplias posibilidades de refrigeración. Cuenta con espacio para hasta tres ventiladores de 120 0 140 mm o dos de 200 mm en el frontal; Uno de 120 o 140 mm en la parte trasera (incluye de serie uno de 120 mm RGB); y en la zona superior admite desde tres ventiladores de 120 mm a uno de 200 mm, o por que no, un par de 140 mm. Si lo nuestro es un sistema más avanzado, permite la colocación de radiadores desde 140 mm hasta 360 mm, según la zona elegida para la instalación.

Thermaltake S300 TG

Además, en el panel I/O incluye un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0. El fabricante la entrega con filtros anti-polvo magnéticos. Se distribuirá en dos versiones de color: blanco o negro.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies