Razer Kraken Stormtrooper, probamos estos auriculares edición Star Wars

Por nuestra redacción han pasado casi todos los modelos de auriculares Razer Kraken. El último de ellos fue el X Lite, pero ahora, en pleno boom de Star Wars debido al estreno de la última entrega de la cinematográfica saga galáctica, nos llegan en la espectacular edición Razer Kraken Stormtrooper. Desde aquí agradecemos a Razer la oportunidad dada para probarlos. Nosotros vamos a contaros lo que nos han parecido estos cascos gaming de ciencia ficción.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Razer Kraken Stormtrooper

Los auriculares para gamers Kraken Stormtrooper, de Razer, son la versión más exclusiva de un conocido producto de la marca. Basados en sus populares cascos Razer Kraken, adoptan una peculiar estética, digna de ponerse bajo las órdenes del mismísimo Darth Vader.

Razer Kraken Stormtrooper

Los Razer Kraken Stormtrooper rompen con los colores clásicos de la marca gaming

Lo que sin embargo no va a variar en estos Kraken es el perfecto acabado y funcional diseño al que nos tiene acostumbrados la firma de periféricos para entusiastas de los videojuegos. El rendimiento, por supuesto, se les da por sentado también.

Caja y embalaje del Razer Kraken Stormtrooper

Como cualquier otro producto de la casa, los Razer Kraken Stormtrooper se presentan en una estupenda caja que anticipa la buena factura del contenido. El embalaje modifica ligeramente el reconocible patrón de colores de Razer para hacer una combinación perfecta con el estilo de los cascos. Es un cambio sutil, pues consiste en sustituir el tono verde ácido característico de la marca en los logos y textos, por el blanco que tienen los auriculares. También se reparten por todos sus laterales los sellos de Disney y Star Wars. Es una caja que se abre de forma simple. Un sello adhesivo actúa de precinto para mantener cerrado el embalaje.

Razer Kraken Stormtrooper

Frontal de la caja de los Razer Kraken Stormtrooper

Como siempre, en la parte delantera vemos una gran foto que muestra el producto. Se adereza con el texto suficiente para que el comprador entienda cuales son las cualidades destacas de los auriculares.

Razer Kraken Stormtrooper

Parte trasera de la caja de los Kraken Stormtrooper

Por detrás, el fabricante ha plasmado en la caja un detallado diagrama con las características importantes de los Razer Kraken Stormtrooper. Todo viene escrito en inglés, exceptuando unas breves lineas que describen en diferentes idiomas, entre ellos español, unas pinceladas del producto.

Contenido

Razer Kraken Stormtrooper

El producto impecablemente presentado dentro de su caja

El paquete contiene todo lo preciso para disfrutar de este periférico sonoro. Los Razer Kraken Stormtrooper; cable extensor / divisor de audio jack 3,5 mm; manual con sección en castellano; y tarjeta con código oculto, para rascar, que sirve para activar el software 7.1 surround sound disponible en descarga en la página de Razer.

Razer Kraken Stormtrooper

Los elementos que acompañan los cascos

Diseño de los auriculares

Los auriculares Razer Kraken Stormtrooper tienen una pintaza. Básicamente son iguales a cualquiera otros de la familia, pero los de Razer han sabido currarse un diseño estético chulísimo. Han capturado todo la esencia de los malvados soldados de asalto del imperio galáctico. Por lo demás, los cascos tienen una copa de forma ovalada, y disponen de una diadema acolchada que ofrece de ajuste de extensión. Decir que es una pieza con estructura de aluminio de Bauxita, que alivia el peso final del producto.

Razer Kraken Stormtrooper

El interior de las cúpulas esta adornado con el símbolo del imperio

Tienen un peso de 322 gramos. Los cascos se asientan firmemente a la cabeza. Las cúpulas tienen un leve ángulo de giro para ajustarse cómodamente. Este es un modelo sin iluminación. Las almohadillas son muy blanditas, y rellenas de gel refrigerante para poder usarlas muchas horas seguidas. Además de proporcionar un buen aislamiento del sonido externo, llevan un espacio para las patillas de las gafas.

Características de los auriculares Razer Kraken Stormtrooper

Los Razer Kraken Stormtrooper son bastantes minimalistas en cuanto a diseño, y manejo. Entre sus cualidades se destacan las siguientes.

Conectividad multiplataforma

Estos auriculares se pueden conectar a cualquier dispositivo mediante cable con un jack de 3,5mm. Por tanto, son compatibles con multitud de dispositivos: consolas PS4, XBOX o Switch. También se pueden usar con Smartphones y por supuesto en un PC o MAC, ya que incluyen un splitter que separa el audio de micrófono y auricular.

Razer Kraken Stormtrooper

El cable de conexión es delgado y muy flexible. Mantiene la combinación de colores del producto, y va con cobertura de tela. Tiene una longitud de aproximadamente 1,3 metros.

Calidad y control del sonido

El dispositivo nos ofrece un sonido de calidad y potente. Dispone de un control en el cable para regular el volumen y silenciar el micrófono. El excelente audio los proporcionan sus drivers de 50 mm con imanes de neodimio, con una potencia de 30 mW.

Razer Kraken Stormtrooper

Control insertado en el cable

El micrófono que incluyen es retractil, flexible, y unidireccional, disponiendo de una salida de ventilación que mejora la nitidez de la comunicación.

Razer Kraken Stormtrooper

Los Razer Kraken Stormtrooper proporcionan un sonido de gran calidad y potencia

Especificaciones técnicas de los auriculares Razer Kraken Stormtrooper

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares gaming Razer Kraken Stormtrooper:

Razer Kraken Stormtrooper
Especificaciones físicas
Altura20 – 22 cm aprox.
Anchura20 cm aprox.
Profundidad9 cm aprox.
Peso322 g aprox.
ColorBlanco y negro
AcabadoPlástico, aluminio y espuma
DiademaEn suspensión extensible con acolchado
Longitud del cable1,3 m
Destacado
Principales características
  • Controladores optimizados de 50 mm
  • Almohadillas de gel refrigerantes
  • Micrófono unidireccional retráctil
  • Estructura de aluminio de Bauxita
  • Acolchado más grueso
  • Compatibilidad multiplataforma
Especificaciones de los auriculares
Frecuencia de respuesta12 Hz – 28 kHz
Impedancia32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad a 1 kHz109 dB
Potencia de entrada30 mW (máx.)
Diafragmas50 mm, con imanes de neodimio
Diámetro interno de la almohadilla54 x 65 mm
Almohadillas
  • Ovaladas
  • Diseñadas para cubrir por completo la oreja
  • Con gel refrigerante, perfectas para llevar los auriculares mucho tiempo
  • Espacio para las patillas de las gafas
Tipo de conexiónAnalógica de 3,5 mm
Tipo de cableTela
Micrófono
DiseñoMicrófono retráctil y flexible
TipoCardioide
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 kHz
Relación señal/ruido> 60 dB
Sensibilidad a 1 kHz-45 ± 3 dB
Patrón de captaciónBrazo de micrófono ECM unidireccional
Uso de audio
Uso de audioDispositivos con conector jack de audio de 3,5 mm
Uso de audio y micrófonoDispositivos con conector combinado audio y micrófono de 3,5 mm
Uso de cable de adaptación de audio y micrófonoDispositivos con conectores de audio y micrófono de 3,5 mm independientes
Otros
Controles integrados
  • Rueda de control analógico de volumen
  • Conmutador de silencio del micrófono
Sonido envolvente solo disponible en Windows 10 de 64 bits

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares gaming Razer Kraken Stormtrooper

Razer Kraken Stormtrooper

Un complemento imprescindible para los fans de Star Wars

La calidad de los auriculares Razer Kraken Stormtrooper queda fuera de toda duda. Brindan un sonido inmejorable, y es un producto maravillosamente facturado. La exclusividad del diseño lo hacen realmente un producto único. El problema es que esto le supone un notable sobreprecio al dispositivo, que nos hace sopesar muy bien si queremos gastar ese dinero en la estética o en un modelo que invierta ese valor en propiedades que supongan un efecto real en el rendimiento de los cascos.

Tras ver y probar estos auriculares gaming Razer Kraken Stormtrooper, les otorgamos nuestro GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

 

PROS:
  • Sonido estupendo.
  • Cómodos y confortables.
  • Adaptador de jacks.
  • Compatibilidad multiplataforma.
  • Micrófono plegable.

CONTRAS:
  • Precio elevado por ser Star Wars.
  • Sin iluminación.
  • Conexión de un solo tipo.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies